📍MAFER📍

178 7 0
                                    

🔥ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ🔥
Me estiró en la cama y abrazo la cintura de mi chilena hermosa.

Ayer tuvimos una noche muy candente.
Llegué de la oficina de mi padre la cuál esta a mi cargo y estaba súper estresado asi que mi nena me hizo un masaje y termino en algo más hot.

HOURS BEFORE.
Payton:¡amor ya llegué!-grite desde la entrada de la casa

Mafer:¡ven mi amor!-grito mi niña desde la habitación.

Payton:voy amor.

Quite mi saco y mi camisa y subí a la habitación donde me quite el cinturón.

Payton:buen día preciosa.

Mafer:buen día pay ¿Cómo estás nene?

Payton:mal amor-hago una mueca.-estoy estresado,hoy llegaron nuevas propuestas a la oficina y tengo que revisarlas,checar que sean reales y buscar información sobre lo que ofrecen.

Mafer:hay amor.-se sienta sobre sus 2 rodillas en medio de la cama y yo me siento en la orilla dándole la espalda-quita tus pantalones te daré un masaje,iré por las cremas.

Payton:okey mi amor.

***

Estoy acostado en la cama con mi nena encima mío sobándome la espalda.

•••

Mafer:listo amorcito.

Payton:gracias mi amor.

Mafer:¿Ahora estás más relajado?

Payton:un poquito pero sabes con qué me relajare al 100%

Mafer:¿Con que baby?

Payton:con que te subas encima mío y saltes sobre mi polla-susurro en su oído haciendo que se erice.

No lo piensa ni 2 veces y me besa,se sube encima mío y me agarra de la nuca haciendo que no me despegue del beso.

Mis manos viajan a sus nalgotas tan ricas que tiene.me sigue besando y después de unos segundos nos despegamos en busca de oxígeno.

Payton:ohh nena eso fue..ahh-suspiro-rico.

Ella sonríe y se quita la camisa mía que tiene encima que le llegaba por las rodillas,ella queda en bragas y sin brassier.

Payton:ohh Mafer que rico -me quedó viendo sus tetas y en 1 2 por 3 ya estoy deborandolas.

Chupo su pezón y ella gime.

Mafer:ohh pay-jadea-sigue amor sigue,si,si,si.

Bajo un poco mis boxers y mi polla erecta Salta y toca el coño de Mafer a través de la tela de sus bragas.

Las hago un lado y hago presión sobre su clítoris y cuando la descuido le meto mi polla completa en su interior.

Ella comienza a saltar y sus tetas rebotan en mi cara mientas con mis manos juego con sus nalgas y ella se sostiene de mi cuello haciéndome chupetones.

Sigue brincando hasta que nos corremos juntos gritando hasta el final.

Ella se coloca la camisa sin bragas,prendemos el aire acómoda y nos dormimos.

Present.

La abrazo de la cintura y beso su cuello.

Sonrio como idiota al saber que este hermoso cuerpo chileno es mio.
















































































Palabras:462






𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora