🌹Luisiana 🌹

148 7 1
                                    


➪𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐨𝐫𝐦𝐞𝐢𝐞𝐫
Hoy me invitó mi madre y mi familia a una casa en la playa y estoy llevando a mi chica "Luisiana"

Le mando mensaje y ella me confirma que ya está lista y está en la puerta de su casa.

Me subo a mi coche y paso a buscarla.

(…)

(…)

(…)

Llego y está ella con un vestido fresco,lentes y un pequeño bolso donde supongo que están sus cosas como ropa y cosas de su higiene personal.

Bajo el cristal y le hago una señal para que se suba.

Payton:hola mamasita rica

Luisiana:hola papasito precioso-me da un beso corto.

Payton:más largo mi argentina preciosa.

Ella me da un beso más largo.

Payton:mmm que rico.

Ella deja sus cosas en el asiento de atrás Y se medio voltea dándome una perfecta vista de su culo.

La tomo por la cintura haciendo que en un rápido momento este sobre mi.

Luisiana:pay ¿Que haces?

Payton:nada mami solamente te quiero dar y no consejos.

Ella se sonroja.

Luisiana:pay...

Payton:mami déjame comer ese rico cuerpo argentino.

No la dejo hablar y beso,poco a poco voy quitando su bata y veo que tiene su traje de baño en todas delgaditas.

Payton:mmm mami que rica estas.

Quitó toda la ropa que le queda y chupo su pezón mientras que meto 2 de mis dedos en su interior.

Luisiana:ahh~gemido~ ~jadeo~ ~grito~ ~gemido~ ~gemido~

Bajo un poco mi short y le meto toda mi polla de una haciendo que ella pegue un brinco acompañado de un gemido.

Payton:como que llegaremos tarde con mi familia,mamasita hermosa-digo parando mis embestidas.

Luisiana:no importa solo sigue no pares.-se la meto y saco rápido y fuerte- ahh ~gemido~ fuck~gemido~

Se la meto profundamente mientras juego con su clítoris hasta que se corre empapando un poco mis boxers y mis shorts.

Unas embestidas más y me corro dentro de su interior.

Payton:te gusto?

Luisiana:ame

Payton:que bueno culona-la beso mientras le aprieto su pezón.

Nos separamos y ella se medio para para irse al asiento de copiloto y le aprovecho para dar 2 nalgadas.

{...}

{...}

{...}

Llegamos y todos se nos tiran encima para saludarnos y mi mamá no suelta a Luisiana ya que la quiere mucho desde el primer momento en que la conocí y Luisiana está feliz.

Así termina nuestro día pasando el día con mi familia entre risas.













☺︎︎☻︎♡︎♥︎
Palabras en total:400

𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora