🍑Monica🍑

202 10 0
                                    

🔥ᴘᴀʏᴛᴏɴ ᴍᴏᴏʀᴍᴇɪᴇʀ🔥
Estoy muy encabronado,pues hoy Monica salió de fiesta por ahí de las 7 De la noche y ya son más de las 12 de la noche.

Me quedé solo en mi apartamento y decidí traerla para aquí y podamos estar juntos para que ningún hombre la vea o toque cuando yo no esté.

Me molesta porque se fue con un vestido muy corto haciendo que se le resalte su culo grandote que tiene y dejando muy a vista sus hermosos y ricos pechos.

Mi hermosa latina me dejó solo tan solo de verla con ese vestido dude en dejarla ir a esa dichosa fiesta porque me había provocado una gran erección.

Decido tomarme un trago🥃 y fumarme un cigarro 🚬 en la sala esperando que venga.

(• • • )

Ya son las 2 de la madrugada y Mony no ah llegado hasta que veo como gira la perilla y ella entra.

Payton:¿Donde estabas?

Mony:buenas noches se dice en mi pueblo.

Payton:pues no son noches ni buenas son las 2 de la madrugada Monica ¿donde estabas?-me paro del sillón.

Mony:en una fiesta te lo dije ¿A caso estás sordo?-a está mujer le encanta provocarme.

Payton:no pero de seguro ahí te encontraste varios chicos con los que te pusiste a coquetear de seguro.

Mony:no,no me puse a coquetear con ningún chico te dije que solamente fui con mis amigas y ya.

Payton:entonces coqueteaste con chicas?

Monica:no Moormeier no coquetee ni con chicos ni con chicas-ella se queda sus tacones y me empuja haciendo que me caiga de culo en el sillón y ella se sienta sobre mi.

Payton:¿Que haces?-pregunto.

Monica:vamos a la cama llévame entre tus brazos estoy cansada.-envuelve sus brazos en mi cuello y besa mi mejilla.

Payton: eso te pasa por estás llendote de fiesta con tus amigas.

Monica:ya amor llévame a la cama.

Payton:pero te puedo alzar tu vestido y morder esas nalgas que tanto me gustan mi amor?

Monica:si,pero llévame a la cama

Payton:vale.

(…)

(…)

(…)

La acuesto en la cama desnuda,bueno en el camino mientras subíamos las escaleras le quite su tanga y su vestido dorado.

Yo igual estoy desnudo así que introduzco mi polla en su humedo coño haciendo que se retuerza del placer.

Mony:ahh -gemido-
ahh -gemido-          fuck ~susurro~
         Ahh/grito\.         Ohh "jadeo"
                 Ahh -gemido-

La beso y le hago chupetones alrededor de sus tetas,empiezo a eyacular y le doy más duro.

(…)

(…)

(…)

Me corro fuera y alrededor de su coño y y ella me empapa con su fuerte orgasmo.

Nos bañamos y nos acostamos a dormir entre besos y caricias.

🎉 Has terminado de leer 𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️ 🎉
𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora