🔥ADRIANA🔥

318 7 5
                                    

➪𝐏𝐚𝐲𝐭𝐨𝐧 𝐦𝐨𝐨𝐫𝐦𝐞𝐢𝐞𝐫
Me pongo unos shorts de bañador y me peino el cabello con las manos y agua.

(…)

(…)

Bajo hasta el último piso y camino hacia la playa.para que no se confundas les explico:

Hoy mi princesa Adriana decidió venir al lugar de dónde es "MEXICO" así es mi princesa hermosa decidió venir a visitar las playas de su ciudad.

Yo estoy encantado ya que amo las playas y las piscinas. Aquí en México hay mucho calor peor prefiero eso que al frío de California del norte.

Es un gran cambio.Mi hermosa princesa mexicana 🇲🇽 rento una mini cabaña a la orilla del mar.

Ella ya se adelantó y como me dormí pues cuando me levanté decidí venir a la cabaña con mi princesa.

(…)

(…)

Después de caminar en la arena por unos minutos llegó a la cabaña

Es muy bonita pero Adriana insistió que no bueno yo no puedo decir nada porque me da miedo que me deje sin besos y sin sexo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy bonita pero Adriana insistió que no bueno yo no puedo decir nada porque me da miedo que me deje sin besos y sin sexo.

(…)

Entro a la cabaña y no veo a nadie así que me dirijo al cuarto donde nos quedaríamos y cuando entro veo a mi reina en un bikini que se le ajusta a sus hermosas caderas que me matan.

Está prendido el aire acondicionado y ella está costada en la cama boca abajo.

Su bikini tiene hilos que amarran a los lados.entro en silencio y dejo la mochila con mis cosas a un lado.

Esta medio dormida de repente abre sus ojos y los vuelve a cerrar. Me acerco y le beso su nalga derecha y le hago un chupetón.

Ella brinca y yo me acuesto a lado suyo sonriéndole tiernamente.

Adriana: moormeier me asustaste.

P:perdón mi amor no era mi intención-miento.

Adriana:hasta que llegas no se te olvidó nada en el hotel porque recuerda que ya no regresamos.

P:no mi culonsita.

Adriana:te quieres quedar aqui o quieres ir a la playa?-pregunto dándose la vuelta osea poniéndose boca arriba y me deja ver sus hermosos, redonditos y grandes pecho que tiene.

P:vamos a la playa mi amor que quiero bañarme y tomarme mi piña colada.

A:okey bby vamos pues.

P:okey vamos pero tú me pides mi piña colada ¿Sale?

A:no bby tienes que aprender a hablar español.

P:okey mi amor vamos.

(…)

(…)

(…)

Llegamos y dejamos todas las cosas en el castro que tiene un techo que da sombra a todo nuestro alrededor.

Cargo a mi princesa y la llevo conmigo hacia el mar pero la suelto haciendo que de una por completo pero es que el agua está muy fría por más que aiga mucho sol.

Adriana:¡PAYTON JAY MOORMEIER! Vas a ver.

Payton:no amor perdón es que está muy fría y hay piedritas al principio de la orilla.

Adriana:lo se cariño pero ahora caminarás toda la orilla cargándome por tirarme es que dueles las pompis.

Payton:no te preocupes culona ven-la cargo y pongo mis manos en sus nalgas ya que en toda la playa no hay gente.

•la beso y le bajó un poco el top de su bikini y le chupo sus pezones erectos.

(…)

(…)

Meto y saco mi polla de su interior y cuando ya la tengo un poquito más abierta le meto toda mi polla y ella se retuerce del placer.

No desperdicio el tiempo y chupo su cuello y dejo marcas en su clavícula.

Si estreches hace que me excite más y le dé más duro.

(…)

Nos corremos juntos y al mismo dentro del mar.

(…)

(…)

Entramos a la cabaña y nos vamos juntos para después bañarnos y quitarnos lo salado del agua del mar.

Nos acostamos a ver Netflix y Adriana mi hermosa Adriana se duerme entre mis brazos


























Palabras:610

𝗧𝘂 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗖𝗼𝗻 𝗣𝗮𝘆𝘁𝗼𝗻 𝗠𝗼𝗼𝗿𝗺𝗲𝗶𝗲𝗿✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora