¿A que te referías? ¿Que era lo que hacía más difícil? No pude seguir pensando nada ya que te abalanzaste sobre mi pecho mientras te aferrabas a mi espalda y seguías diciendo:
—¿Por que Nozel? Dime por que...
No entendía nada en ese momento, sólo decidí abrazarte también y acariciar tu cabeza, sentía mi corazón acelerado, sumado a una sensación de peligro, ¿que era?
Poco a poco fuiste recuperandote, te separaste y agarraste mi rostro en tus frías manos, y mientras me mirabas a los ojos decias:
—Nozel....yo también te amo— por un instante fui feliz—. Pero no quiero lastimarte más de lo que ya lo haré.
—No te entiendo, _________. Explicate.
—Verás, te contaré algo sobre mi.
Asentí y tu comenzaste:
—Nací prácticamente en las calles, era una niña enfermiza, desde pequeña tenía algún tipo de enfermedad pero ningún médico pudo saber que era aquello. Crecí así, enfermandome muy a menudo sin saber la causa, hasta hace ocho meses que al fin me enteré que era lo que me pasaba. Un par de días antes de el examen de caballería conocí a Owen, el médico del reino, y el me dio un diagnostico.
Tengo una extraña enfermedad, para resumirlo es como si mis órganos fueran consumidos poco a poco y por ende cada vez mi vida se irá agotando. El tiempo que el me dio fueron de 9 meses más de vida. Así que tengo aproximadamente 3 semanas más de vida.
¿Que era todo eso que me decías? No podía procesarlo de esa manera. ¿Me estabas diciendo que en tres semanas dejaría de ver tu sonrisa? ¿Ya no escucharía tu voz? ¿Ya no estarías a mi lado? Lo peor de todo es que sabía que no bomearias con algo tan serio.
Mi primera reacción fue abrazarte, y re abraze fuertemente. En un susurro dijiste:
—¿No me odias?
Negué con la cabeza y si entiendo un dolor extenderse en mi dije:
—Te amo, y si me queda ese tiempo a tu lado, te amaré por ese tiempo— cada vez dolía más— pero tal vez Owen....
—No, Nozel... No te des falsas ilusiones, el ha buscado una manera de solucionarlo desde que me conoce, yo también tuve esperanzas, pero no la ha encontrado, sólo me queda esperar mi muerte.
Luego de un gran tiempo nos separamos y nos miramos a los ojos, ambos los teníamos llorosos, tu por haber llorado y yo por retener mis lágrimas. Sin saber cómo, vos acercamos lentamente y nos unimos en un suave y tierno beso, lleno de amor. Pude probar el sabor de tus suaves y dulces labios por primera vez.
En la mañana siguiente despertamos juntos, no pensaba que algún día podría mirar tus ojos al despertar, ¿debía aprovechar el tiempo que nos quedaba no?, casa pequeño gesto tuyo ahora tenía que grabarlo para siempre. Acaricie tu rostro y tu sonreiste melancólica diciendo:
—Buenos días.
Desde esa vez pasamos prácticamente todo el tiempo juntos, quería aprovechar cada momento a tu lado haciéndote feliz, quería que sonrieras hasta el último momento. De la orden se encargo mi vive capitán, tampoco es que la haya descuidado, pero en esos momentos mi prioridad eras tú, hacerte feliz hasta... ese momento.
Y ese momento llegó.
Ya era imposible para ti levantarte de la cama y a veces vomitabas sangre, verte en ese estado y saber que no podía hacer nada era un sentimiento sumamente amargo. Ver a una persona que amas morir frente tus ojos y solo aceptarlo. Pero a pesar de todis parecías estar feliz.
Te despediste de todos ese día ya que según Owen no pasabas de esa noche, te ganaste el cariño de varia gente, con tu personalidad simple y sincera habías logrado eso... lágrimas se vieron por parte de alguno de tus amigos incluida Noelle.
Por último quede yo a tu lado, solos, y sólo podía dejar lágrimas, no serviría de nada retenerla ahora, te estabas escurriendo de entre mis dedos sin poder hacer nada, estabas en frente mío y te estabas yendo de mi lado. Yo no podía hacer nada.
Miraste al techo y sonreiste diciendo:
—Sabes Nozel... a pesar de que moriré no me siento para nada mal. El tiempo que me quedaba lo pasé a tu lado y no me arrepiento de nada, pude sentirme amada hasta el último momento, pude ser al fin completamente feliz con tu compañía... Por eso espero que algún día me perdones.
—Esto no es tu culpa, yo no tengo nada que perdonarte, pero dime. ¿Que haré sin ti eh?
—Me recordarás mucho todos los días, llorarás por mi, mas tarde te darás cuenta que ya pasaron 15 días. Luego me recordarás pero ya no tanto como antes y ya no llorarás de tal manera, pasará un mes y sólo me recordarás a veces; y yo desde algún lugar sonreire cuando tu lo hagas. Pasaran dos meses y en alguna noche miraras al cielo y me recordarás. Pero él día en que puedas mirar al cielo estrellado y contarme algo que hayas hecho en todo este tiempo yo podré ser feliz.
Ambos estallamos en lágrimas, ya no podíamos más y seguiste—: Nozel, no te aferres a mi, no me gustaría que tú vida se acabe con la mía, de otra manera me enojare sabes.
Te bese por última vez y mientras tenía mi cabeza en tu pecho dijiste:
—Nos vemos luego Nozel, no hagas tonterías mientras no esté.
Dejaste de hablar y tu respiración paro al igual que tus latidos. Esa noche habías dejado este mundo.
Y sabes, desde ese día han pasado cinco meses, me tarde mucho más de lo que dijiste pero al fin me atrevo a mirar el cielo que tanto amabas y decirte esto:
Estoy seguro que nunca te olvidaré, por que siempre estarás conmigo, por que siempre te recordaré, seguiré con mi vida para así, de vez en cuando poder mirar al cielo y contarte algo nuevo que haya hecho. Espero que no estés enojada conmigo ________... De todos modos tal vez en unos días vuelva a hablarte.
Y como decías, vigila que no haga ninguna tontería.
Fue lo último que dijo aquella vez mientras volvía a entrar a la orden tarareando esa extraña canción que cantaba la mujer que amo; __________.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵 𝘖𝘧 𝘔𝘺 𝘓𝘪𝘧𝘦 ━━━━ 𝘕𝘰𝘻𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘭𝘷𝘢
FanfictionPor tener una apariencia fría, ¿Nozel no se podía enamorar? Claro que podía, en especial de la chica que conoció en el día que seleccionará nuevos miembros para su orden de caballería. Inició: 23/03/21 Final: 13/04/21 Editado y corregido: 29/11/21