Curiosidades sobre el fanfic (actualizada)

1.2K 75 7
                                    

Primera versión: 13/04/21~20:45 hs

Segunda versión: 29/11/21~ 19:17 hs

Curiosidades sobre el fanfic.

29/11/21: Esa es la fecha en la que eh terminado de corregir los errores de este libro, y uf si que eran muchos... También eh corregido algunas frases, pero como siempre, volví a llorar yo misma con lo que escribí...

Pero sirvió de algo, además de que esta mejorado se me ocurrió una trama para otra historia con Nozel, claro, totalmente diferente a esta, no se parecerán en nada, sólo que aún no sé cuando la publicaría.

También agregaré algunas curiosidades como dije en él título, aquí van:

ೋ❀❀ೋ═══ Esta trama fue algo que surgió como mi «desahogo» por así decirlo, problemas que no valen la pena mencionar que sucedieron ta hace mucho tiempo, ahora completamente superados. Aquel asunto no tenía nada que ver con la trama por así decirlo, pero mientras un día trataba de pensar sobre algo distinto que eso se me ocurrió esto, y aunque suene raro, me sirvió de distracción y también a superar aquello.

ೋ❀❀ೋ═══ ___________ no hablo con nadie en la elección de caballeros por que no quería hacer amigos ya que sabía de su muerte.

ೋ❀❀ೋ═══ Nozel sintió aquel dolor en su pecho al verla ya que estaba indicado que sufriría por ella, no se dio cuenta de eso en el momento, y aún después de su pérdida sigue sin percatarse de aquello.

ೋ❀❀ೋ═══ __________ se enamoro de Nozel primero, pensó en alejarlo pero al final desistió, dio riendas sueltas a la situación, no quería sentir más dolor.

ೋ❀❀ೋ═══ hizo amigos por esa misma causa, se desvalorizo a sí misma, por que creía que nadie sufriría su pérdida, al darse cuanta de lo contrario se arrepintió de aquello. No quería hacer sufrir a nadie.

ೋ❀❀ೋ═══ por esa misma razón pide perdón a Nozel, por no alejarlo y dejar que sufriera por ella.

ೋ❀❀ೋ═══ __________ deseo lo mejor a todos, deseaba que la olvidarán para así no sufrir por su causa, prefería ser olvidada a hacer sufrir. También quería que Nozel se enamorara de otra persona, de manera incluso más intensa de la que hizo de ella, para así ese vacío sea cubierto.

ೋ❀❀ೋ═══ Nozel en realidad ls amo, no lo expreso del todo en realidad, esto decido a que no sabía cómo hacerlo, pero sí, el la amo más que a nada.

ೋ❀❀ೋ═══ el momento en que interrumpió su confesión de amor el estaba a punto de preponerle ser su esposa.

ೋ❀❀ೋ═══ eran almas gemelas tal vez... sintieron una conexión inmediata al verse, no fue amor a primera vista por que ya estaban conectados desde antes, por esa razón Nozel se apresura en elejirla para su orden, y ella acepta pese a tener también la oferta de Amanecer Dorado.

Eso es todo. Gracias por haber leído la historia, un abrazo

-Gaby

𝘔𝘺 𝘚𝘦𝘤𝘳𝘦𝘵 𝘖𝘧 𝘔𝘺 𝘓𝘪𝘧𝘦 ━━━━ 𝘕𝘰𝘻𝘦𝘭 𝘚𝘪𝘭𝘷𝘢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora