Durante la siguiente hora estuve muy pensativa, no tenía muchas alternativas, lo malo estaba en la clase de Física y más me costaba concentrarme.
Cuando termino la hora estaba demasiado nerviosa, ojalá Jaime no fuera por el libro, estaba entre la opción de salirme al baño y no volver hasta que Historia iniciara o decirle la verdad sobre mi reciente ruptura y explicar porque no me parecía buena idea andar con él.
Los minutos pasaban y Jaime no llegaba, justo cuando empezaba a suspirar aliviada lo vi venir acompañado de mi profesora, muy discretamente todas mis amigas sacaron unos papeles de sus mochilas, Alondra no mentía, todas tenían la conversación con Roberto.
Jaime llego muy alegre a colocarse en su puesto habitual, la ventana de mi salón.
-¿Vienes por el libro verdad?- Le pregunte mientras lo buscaba dentro de la mochila, algo tonto porque lo tenía en el pupitre.
-Así es, pero también vengo por una respuesta- Yo tenía la mirada gacha y estaba super roja, de reojo miré a mis amigas y vi como todas jugaban con esas malditas hojas.
-Si- Fue mi única contestación mientras le daba por error el libro de Educación Física, en cuanto Jaime escucho mi respuesta tomo el libro y se fue corriendo, regreso a los 5 minutos a cambiarlo porque obviamente se había llevado el libro equivocado.
Nadie dijo nada después de eso, en la clase de Educación Física, que eran las últimas dos horas del Miércoles, estuve lo más alejada de mis amigas que la vida me lo permitía, me la pase jugando con mi amigo Juan y durante un lapso de tiempo olvide por completo en lo que me había metido.
Llego la hora de la salida, tome mi mochila y salí corriendo vi cuando Jaime iba para mi salón junto con su amigo David, pero ellos no me vieron así que suspire aliviada mientras me dirigía al zaguán de salida.
Mientras estaba en mi casa estuve pensando seriamente que hacer, Jaime me gustaba y mucho, pero dios teníamos justo 15 días de conocernos, como era posible tener una relación con él, casi no nos conocíamos de nada.
Tenía la opción de quedarme en esa relación y ver qué pasaba, o ser sincera y decirle lo que estaba pasando, seguía sin parecerme correcto que bueno, acaba de terminar una relación y empezar otra en menos 48 horas.
Mi error estuvo en que nunca pregunte a las personas adecuadas, pero eso lo descubriría tiempo después.
Para variar ese Jueves se me hizo tarde por lo cual cuando llegue a clases mi amiga Luz ya me estaba esperando afuera del salón, en cuanto me vio corrió hacia mí con una sola pregunta en la boca.
-¿Qué ya eres novia de Jaime?- Dijo mientras me arrastraba hacia el salón.
-¿Quién te dijo?- Le pregunte algo alterada ¿Tan rápido se había corrido la notica?
-Alondra subió en Facebook que Jaime era su nuevo papá- Me dijo con una sonrisa pícara en el rostro, Luz conocía a Jaime desde la primaria por lo cual medio sabía qué clase de chico era.
-Hacen muy linda pareja la verdad- Dijo mientras mantenía esa sonrisa traviesa en el rostro.
-No puedes saber eso si no nos has visto juntos- Conteste un poco alterada. De repente llegaron corriendo Alondra, Daniela, Angelica y Leslie.
-¿Cómo está la señora de Caballero?- Dijeron las cuatro a coro.
-No me digan así, ni que estuviera casada, tengo 14 años- Reclame mientras me jalaban hacia la jardinera que estaba enfrente del salón.
ESTÁS LEYENDO
Cayendo en Ti
General FictionLos cuentos de hadas no existen y el primer amor no es para siempre