Nemuri se desliza junto a Shouta durante el almuerzo. Apenas reconoce el saludo de Hizashi, lo que hace que el rubio haga un puchero terriblemente, y se concentra en Shouta con una sonrisa realmente aterradora.
—Dime, Shouta, no tendrías un hijo secreto, ¿verdad?—
A su lado, Hizashi rocía agua por toda la mesa, tanto para un primer día de clases (relativamente) tranquilo.
Shouta mira a Nemuri y suspira con cansancio. —No, Nemuri, no tengo un 'hijo secreto'. ¿Qué te dio esa idea?—.
Nemuri parece tomar esto como una invitación, porque su sonrisa se ensancha aún más.
—Ustedes dos saben que estoy a cargo de 1-C este año, ¿verdad?— Ella ni siquiera espera que alguien diga algo para continuar. —Grandes niños. Hablando de eso, no vi a los tuyos en la orientación. ¿Ya los expulsaste? —.
—No.— Shouta gruñe.
—¿Disculpa que?— Nemuri se queda boquiabierta, sus cejas se levantan tanto que casi se desvanecen en la línea del cabello. —¿Ninguno de ellos?—
Shouta asiente. —Tienen potencial— .
Hizashi se ríe, sus manos se mueven como si quisiera poner un brazo sobre los hombros de Shouta. —¡También me sorprendió!— .
Nemuri también se ríe, sonriéndole a Shouta. —Sí, ¿ha pasado esto antes?— Ella deja escapar un jadeo falso como si se acabara de dar cuenta de algo, poniendo una mano sobre su mano. —Dios mío, Shouta, ¿será esta la primera vez que tendrás una clase completa ?— .
Shouta los mira a ambos hasta que la risa amaina, deseando poder irse a casa ya. Lamentablemente, incluso si se terminaron las clases para hoy, lo cual no es así, todavía tienen una reunión con Nedzu al final del día.
Finalmente, Nemuri suspira y niega con la cabeza, con una sonrisa todavía jugando en sus labios. —De todos modos, hay un niño en mi clase, alto, de cabello morado, ¿tal vez lo has visto por ahí?— Hizashi y Shouta niegan con la cabeza, con distintos grados de entusiasmo, y Nemuri hace un puchero.
—Cifras. Probablemente hubieras pensado lo mismo que yo si lo hubieras visto— .
— ¿Asumo que hay más en él que 'cabello morado' entonces?— Shouta pregunta con voz ronca. —Porque en caso de que no lo hayas notado— , señala su propio cabello negro, —Yo no tengo exactamente el pelo morado— .
Nemuri le pone los ojos en blanco. —Jaja muy gracioso. Por supuesto, hay más— . Ella se inclina, sus ojos brillan con alegría y les hace un gesto para que hagan lo mismo.
Shouta realmente no quiere, no le importa mucho cualquier nueva idea loca que se le ocurra a Nemuri hoy (¿un hijo secreto, en serio?), Pero Hizashi parece encontrar esto a la vez intrigante y divertido, y arrastra a Shouta con él.
Después de un largo segundo, Hizashi dice con impaciencia: —Bueno, entonces... ¡derrama!—
Una vez más, Nemuri se ríe. —Ya que insistes. ¡Bueno, ese niño tiene la actitud oficial de Shouta Aizawa!— .
Hizashi se atraganta con una risa mientras Shouta parpadea. —¿El qué ahora?— pregunta, sintiendo un dolor de cabeza en aumento.
—Ya sabes, el— Hace un gesto hacia Shouta, murmurando un "cansado" y "gruñón" y "gatos", pero eso parece ser demasiado para ella, mientras se disuelve en carcajadas. Hizashi, ese traidor, se une a ella poco después.
—Lo siento, nena, pero tienes una especie de actitud— , responde Hizashi, aunque no suena muy arrepentido.
—Quiero el divorcio—. Shouta frunce el ceño, cruzando los brazos.
Hizashi se ríe de la amenaza con la facilidad de alguien que sabe lo falsa que es.
—...Me voy a volver a dormir— , dice Shouta. Le arden las mejillas mientras se desliza debajo de la mesa y abre la cremallera en su saco de dormir.
—Aw, Shouta, vamos, no, vuelve— . Hizashi le suplica, pero su risa le dificulta sonar coherente. Nemuri no lo está haciendo mucho mejor, y Shouta frunce el ceño con más fuerza.
La risa se detiene eventualmente, y Hizashi lo atrae de regreso a su mesa con comida.
No mencionan al supuesto hijo de Shouta de nuevo, o su 'actitud', pero durante las próximas semanas, Shouta descubre a Nemuri enviándolo de manera extraña, considerando las miradas cuando se cruzan, y ella siempre parece que se está mordiendo las mejillas para detener la risa.
Es increíblemente frustrante, pero en última instancia, no es de su incumbencia.
(Y luego ocurre el Festival de Deportes, y Shouta piensa que tal vez podría ser. No como piensa Nemuri, por supuesto, pero... algo en lo que se entrometerá de todos modos).
ESTÁS LEYENDO
Shinsou, hijo del amor secreto de Aizawa
Fanfic- Dime, Shouta, no tendrías un hijo secreto, ¿verdad? - - o 5 veces en las que alguien pensó que Shinsou era el hijo de Shouta y una vez que Hitoshi lo llamó papá. . . . La historia y portada no son mías, créditos a sus respectivos creadores. La his...