________________________________
ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀs
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
➜ Este libro es un fanfiction, por lo tanto nada de lo que se escribe aquí es real. Solo es mera ficción por parte de los fanáticos. Los sucesos relatados en los capítulos NO son reales.
➜ La historia es original mia, sin embargo los personajes mencionados son figuras publicas en el mundo del espectáculo.
➜ No se aceptan comentarios ofensivos, tanto para los personajes, los lectores o la escritora. Cualquiera que rompa esta regla su comentario será eliminado y el usuario silenciado, SIN excepciones.
➜ No esta permitido la comparación de esta historia con ninguna otra, por respeto a la escritora y las demás autoras. Cualquiera que rompa esta regla su comentario será eliminado y el usuario silenciado SIN excepciones.
➜ Se pide discreción en cuanto spoilers que pueda haber. Por respeto a los demás lectores, favor de poner una advertencia si vas a hacer un comentario de este tipo.
➜ Si el contenido o temática de la obra no es de tu agrado te invito a retirarte y abstenerte de dejar comentarios maliciosos. Cualquier comentario de este tipo será eliminado y el usuario silenciado SIN excepciones.
________________________________
ᴀᴄʟᴀʀᴀᴄɪᴏɴᴇs
꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷
➜ Los géneros de esta historia son Omegaverse, Drama, Angst y Romance con temática tipo Mafia.
➜ Esta historia contiene escenas +18, tales como escenas explícitas de violencia física y psicológica, así como abuso y contenido de tipo sexual. Se recomienda leer con discreción.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ya con esto aclarado pueden seguir disfrutando de la historia. Gracias por su comprensión ^w^.
ESTÁS LEYENDO
Louder Than Bombs ʸᵐ ᵈᵏᴵ
FanficTodo era demasiado extraño, desde el momento que se conocieron hasta su reencuentro. El alfa no era capaz de asesinar a ese omega. No soportaba verlo sufrir así. Y en ese momento, fue cuando le prometio a él y a sí mismo que nunca lo abandonaría...