© esperanza rojas, 2021

10K 398 1
                                    

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Está totalmente prohibida la copia y/o la divulgación ya sea total o parcial de su contenido. Además, no se permite la realización de PDF sobre esta obra.

Esta obra está registrada en SafeCreative a nombre de Esperanza Rojas. (Código de registro: 2111039702693 ).

Si llegan a ver esta historia en otra plataforma que NO SEA wattpad y/o inkspired, por favor, comunicarse de inmediato con el usuario @esperanzarojask a través de twitter, de esta manera se tomarán las medidas necesarias y me agARRARÉ A COMBO LIMPIO CON ESA PERSONA POR ESTAR ROBANDO MI CONTENIDO.

Muchas gracias,

Esperanza Rojas.

Advertencia: Contenido explícito, es cierto que soy nueva escribiendo este tipo de contenido pero desde ya advierto que habrán escenas medias coquetonas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Contenido explícito, es cierto que soy nueva escribiendo este tipo de contenido pero desde ya advierto que habrán escenas medias coquetonas. O eso espero lol. En otras palabras, un smut primerizo y barato. Perdón por lo poco pero es trabajo honesto.

***

Taehyung es el mayor, si se usa el hyung hacía Jeongguk es sólo por el kink. Hice ciertas modificaciones después de haber subido algunos capítulos, pero lo explicaba más adelante y se me había olvidado hacerlo al inicio también para aquellas personas que recién están comenzando a leer la historia. Sólo eso.

Gguk97Donde viven las historias. Descúbrelo ahora