Xx:Me llamo Beth.- Dijo sonriente.
___:soy ____un gusto - dicho eso estrechamos nuestras manos -
____:y ¿tienes grupo?? - pregunté.
Beth: si y tu...¿tienes grupo? -Me devolvió la pregunta.
____: no estoy busca de mi hermano adoptivo y padre. - baje algo la mirada pues no sabía cuales de los dos tipos que mencionaron podría encontrar.
Beth: puedes venir conmigo si quieres .- me dijo amable .
___: oh gracias pero sería molestia - dije acomodándome las armas en mi cinturón .
Beth: nada de molestias enserio ven o me quedaré aquí contigom -dijo sentándose en un tronco que había al lado. Y yo solo sonreí -
____:mira aremos esto iré a dejarte con tu grupo y me iré y suiguere la búsqueda ¿ok?- dije sentandome junto a ella y ella sonrió .
Beth: no no vienes conmigo te duchas y te quedas una o dos semanas y sigues tu búsqueda que estoy segura que tu hermano y padre son fuertes. - dijo ella y yo asenti y le sonreí.
Narra _____:Nos alejamos de donde estábamos y comenzamos a caminar hacia su grupo.
me agrada está chica pienso que ella podría llegar a ser mi amiga .
Pero no me gusta encariñarme con la gente por que al fin y al cabo terminaban muertas.
Esta concentrada en mis pensamientos cuando una voz me saca de mis pensamientos .Narra Beth:
ES GENIAL! POR FIN ALGUIEN DE MI EDAD!!!.
bueno cerca , a veces maggie no me entiende.
Esperó Y sea Buena,No soy muy sociable.
Pero lo intentó, Y tener una amiga casi de mi edad Me serviría.Un silencio se hizo presente.
Hasta que Decidí Dejar de ser Callada y convertirme en alguien segura y confinada.Beth: y dime ___ ¿tienes novio? .-Fue lo primero que me paso por la cabeza ,Muy bien Beth .
_____: si pero no se si este vivo o no ¿y tu? . - Me miró.
Beth: no...pero me encantaría. - dije sonriendo y ella río.
Y así conversamos de cosas personales.
hasta que llegamos y pasó algo que no debía de haber pasado.¿Has sentido que las personas al rededor tuyo, sufren por tu culpa?.
En mi caso Estaba comprobado.Bien ese fue el segundo capítulo y vamos hacer algo por cada voto subiré un capítulo ¿ok? Espero y le aya gustado perdón por las faltas de. Ortografía y no se preocupen la rayis se encontrará con carl dentro de muy poco jajaja voten las quiero Bey
ESTÁS LEYENDO
___ ¿rhee? ¿Dixon? O¿Grimes?
Fanfiction___ rhee es una linda chica cabello castaño ojos turquesa buen cuerpo ella se sabe defender demasiado bien ella siempre dice: cualquiera que llegué a ser de mi equipo no tendrá que morir a menos que seas un hijo de puta que se quiera aprovechar de m...