Narra ____ :
Estaba centrada en mis pensamientos cuando una voz me saca de mis pensamientos me volteo y era el arquero.
Daryl: hola.-Sento a mi lado.
______: hola.
Daryl: por que tan sola????
______: Digamos que me gusta estar sola deves en cuando así reflexión un poco - dije mirando al nada
Daryl: si ami también me gusta estar solo debes encuando - dijo igual mirando la nada
_____: te puedo preguntar algo???
Daryl: seguro pequeña
______: seguro que no te conozco de algún? lado? te me haces familiar
Narra Daryl :
Demonios que hago le digo que es mi hija o no....
Daryl: no lo creo - que diablos dijeElla volvió a mirar al vacío
_____: pude jurar que... - lo pensó -
No nada olvidalo.Y se levantó y me dejo ahí con la palabra en la boca,¿que ha pasado?
1 Mes después
Narrado omnisciente :
Ha pasado demasiado o bueno no tanto ____ se ganó el cariño de todos. Excepto el de Carol y lori le hacen la vida imposible pero a ella no le importa .
Daryl y ella son como mejores amigos .
Maggie y Beth también son muy amigas de ella.
Para ella hershel es como su verdadero abuelo .
Carl bueno carl , No le hace caso haci que se dio por vencida .
El grupo se enteró de que lori estaba embarazada de Shane y Shane murió en una Horda.
La Granja se quemo por completo Fue triste,Para hershel mas que nada.
ahora se encuentran en una cárcel .No es tan lindo ,Pero tienen donde refugiarse.
Narra _____:
Estaba en mi habitación por haci decirlo ya que celda suena muy feo .
Estába escribiendo una canción pero no me salía.
hasta que salió de la nada ( la canción es unbroken - demi lovato) .
La empecé a susurrar hasta que alguien en la puerta me diceDaryl: suena bien .- apareció de la nada.
_____: gracias.- Deje el cuaderno a un lado.- aún no está terminada .
- dije.Daryl: _____ tengo algo que decirte .- se acercó.
______: seguro,dime .-Le sonríe.
Daryl: prometes no enojar....- no lo dejo terminar Glenn entró de la nada y dijo -
Glenn:¡no! ¡claro que no le dirás!- Dijo enojado.
Daryl: dejame decirlo ella
tiene derecho - Gleen lo interrumpió -Gleen: ¿a que a que la lastimen? - grito el .
Daryl se enojo y le pegó un puňetaso en la cara Gleen no se dejó y empezaron a pelear._____: ¡¡¡BASTA!!! ¡¡¡¡LOS DOS!!!! - Dije gritando.
todos llegaron a separalos y llegó Rick -Rick: ¿¡¿¡¿QUE DIABLOS LES PASA?!?!? -gritó Enojado.
Daryl: esto no tenía que pasar - dijo el.
esperen me perdí ._____: ¿que no tenía que pasar eh? -Pregunte.-¿Alguno de ustedes me puede explicar que pasa??? - Dije algo exaltada .
Gleen: porfavor Daryl no lo digas le aras daňo. - dijo el suplicando
Daryl: lo siento ella tiene derecho a saberlo , ____ yo fui el idiota que te dejo en la casa hogar y no sabes lo mucho que me arrepiento hija - dijo el llorando.
Hija esa palabra retumban en mis oídos .
me quede viendo el piso estaba pálida,no me sentía muy bien.
me empecé a marear y vi Negro no recuerdo na más que un grito de daryl dixon.....Capítulo nuevo recuerden comenten y voten
ESTÁS LEYENDO
___ ¿rhee? ¿Dixon? O¿Grimes?
Fanfiction___ rhee es una linda chica cabello castaño ojos turquesa buen cuerpo ella se sabe defender demasiado bien ella siempre dice: cualquiera que llegué a ser de mi equipo no tendrá que morir a menos que seas un hijo de puta que se quiera aprovechar de m...