Narra ____:
_____: si.- me separe de Glenn.- seguro Glenn ya les dijo que soy adoptada .
Beth: si solo que - guardo silencio un momento.- hay alguien En el grupo que se apellida dixon .- Mencionó.
Glenn: solo coincidencia.-Dijo nervioso.
Beth ; vamos te presentare. - salimos del cuarto Beth y Gleen me ayudaron a caminar hasta que dije. -
__: hey...yo puedo sola .-Dije.
Gleen: tomalo con calma acabas de recibir un disparo en el Abdomen .-Recordó.
_____: ¡¡calla!! - llegamos y me pare todos me miraron. Pero había un arquero lose por que tenía arco ¡dah!.
y un sheriff se quedaron en seco mirándome...Esperen.
¡Lo conzco! ¡mierda!.Gleen: ella es mi hermana - dijo poniéndose a un lado de mi.
_____: am...Gleen creo que hací no se presenta ala gente
-Dije en voz baja.
Me aleje un poco y me presente - me llamo _____ rhee.-dije .- O Dixon o Grimes. En realidad es difícil de explicar.- al decir eso volteo hacia abajo.Siento la mirada de todos en mi.
Hasta qué Beth me dice -
Beth: bien el es rick Grimes el líder - apunta al líder ( aquí el todavía usaba su uniforme de sheriff )- ella es lori Grimes - ella me miraba con una cara de te voy a matar.
Yo aparte la mía incómoda. - el es carl Grimes-apunta aún chico de nuestra edad más o menos.
y muy guapo -el es Daryl - apunta al arquero - mi padre hershel -apunta al señor que me había atendido. - mi hermana Maggie y novia de Gleen .- dice apuntando a una pelo corto y castaño - Andrea - apunta ala rubia
- y por último Shane .- apuntando al hijo de perra que me disparo, Le regale un sonrisa torcida. -Rick: si quieres quedarte con nosotros ... primero tendré que hacerte 3 preguntas .- dijo pasándose enfrente
_____: seguro...-dije confundida -
Rick: okay ¿quienes son tus padres? Dijiste que era difícil, hací que si nos explicas nos Sacarías Muchas dudas .-pidió. el
____: Es complicado, Mi familia Biológica me dejo en una casa Hogar,Después estuve con una familia Adoptiva...Bueno fueron varias, Pero en especial fue esa familia Con la que dure minimo 3 o menos años,Si mal no recuerdo sus nombres son...
ESTÁS LEYENDO
___ ¿rhee? ¿Dixon? O¿Grimes?
Fanfictie___ rhee es una linda chica cabello castaño ojos turquesa buen cuerpo ella se sabe defender demasiado bien ella siempre dice: cualquiera que llegué a ser de mi equipo no tendrá que morir a menos que seas un hijo de puta que se quiera aprovechar de m...