Narra Beth ;
Después de que Glenn se desmayara.
Maggie se puso mal y lo llevaron a su cuarto para atenderlo.
pero primero se llevaron a ____ ya que tenía que ser operada.Yo ayude con la operación ya que ella me ayudó en a mi y yo lo hice.
me preguntaron demasiadas cosas como en ¿Donde la conocí?.
Y como fue la mas repetida.
les conté todo incluso cuando Shane le disparo Recordé cuando Glenn la reconoció y fui a preguntarle .Beth :Gleen ..¿la conoces? -Todos lo voltearon a ver intrigados.
El me sonrió triste.Gleen: si es mi hermana .-Suspiró.
Carl: pero...-Dijo carl.- nose parecen .-Miro a Glenn,Recordando a __.
Tratando de encontrar un parecido.Gleen: hermanastra...-Rio sin ganas.- pero la quiero como a una hermana.-Miró al suelo.
Maggie: tranquilo,ella despertará. -dijo dándole apoyo.
Gleen: si...seguro que lo hará. - suspiro el .
Narra _______:
Me levante.
Pude notar que Beth no estába a mi lado.
me puse nerviosa y intente levantarme,pero senti un dolor agudo en mi abdomen.
me destape y tenía una venda con una marcha roja esperen un momento...
¿desperté? ,Acaso ...¿desperté?
¿Cuando me dormí?.Estaba haciéndome muchas preguntas ,Cuando se escucharon pasos y la puerta se abrió.
Xxxx: hey despertaste .- Dijo un señor de edad Mayor
_____: ¿quien es usted?.-Pregunte asiendome hacia atrás
Xxxx: me llamo hershel,el padre de Beth... gracias por salvar a mi hija.- dijo sentándose a mi lado-¿como te llamas? -Pregunto amable .
_____: oh.-Dije apenada .-' en ese caso me llamo ____ un gusto y gracias a usted por curarme.
Hershel: no hay de que... pero hay alguien que quiere verte .-Me informó.
_____: ¿a que se refiere ?- arqueo una ceja .
Hershel: le avisare que venga. - y se levantó .
No entendí muy bien.
pero después , abren la puerta. Beth y me viene a abrazarBeth:¡¡¡me preucupaste!!! . Dijo regaňandome .
_____: oh si no te preocupes, estoy bien.- dije bromeando.
cuando se escucha una vozXxx:¿ ____?- Pregunto el.
unas lágrimas brotaron de mis ojos,Mi corazón se aceleró.
Me separe lentamente de Beth.____:¿Gleen? - El asintió y me abrazo.- ¡maldito chino!,no me vuelvas a dejar sola.- dije llorando en su hombro .
Gleen: tranquila Dixon,no te librarás de mi tan fácil - yo reí me gusta que me llamen por ese apellido -
Beth: ¿Dixon?...-Preguntó confundida.
A qui está el.4 capítulo estoy pensando en hace un maratón voten y comenten gracias Bey
ESTÁS LEYENDO
___ ¿rhee? ¿Dixon? O¿Grimes?
Fanfiction___ rhee es una linda chica cabello castaño ojos turquesa buen cuerpo ella se sabe defender demasiado bien ella siempre dice: cualquiera que llegué a ser de mi equipo no tendrá que morir a menos que seas un hijo de puta que se quiera aprovechar de m...