Narra Daryl :
Me dirigía a hablar con Mi hija. cuando la veo acostada mirando ala nada.
No pude evitar preucuparme decidí preguntarle .Daryl:¿estas bien? Pequeña Dixon -dije sentandome en su cama.
______: pequeña Dixon? -Me pregunto por su apodo .
Daryl: si hija y me gustaría que no me llamaras Daryl si no papá. - dije ella lo pensó y hablo
______: ok y ¿a que venias? -Se levantó un poco y se recargo en la pared .
Daryl: que no puedo venir a ver a mi pequeña Dixon - dije revolviendo su cabello ella río y empezamos a hablar de el gobierno, la economía y cosas así me alegra que nunca volverán los odiaba.
estábamos riendo y contando eso,Cuando entra Carol sin decir nada y nos mira a ella... la mira con odio,No sabia bien Por que.Pero notaba como se estaba poniendo incómoda .
Daryl: Carol ¿que se te ofrece? - Dije
Carol: am... Venía a hablar contigo pero veo que estas muy ocupado .- dijo y miró a mi hija con desprecio .
ufff si mi mamá no me hubiera enseňado que nunca tienes que golpear a una mujer ella estuviera muerta .Daryl: quisieras dejar de ver así a mi hija porfavor. - dije con enojo
Carol: wou lori tenía razón - dijo mirandome
_____: am... Daryl.... Creo... Que... Me.... Voy...con... Beth luego vuelvo.... - Dijo saliendo ella no tenía que salir después de todo está era su celda .
Daryl: sabes Carol deja en paz a mi hija - dije parandome .
Carol: Desde que llegó esa Niña,Ya no hemos hablado de Nosot- la interrupi
Daryl: Es mi hija carol , La cual no vi la mayoría de su crecimiento,No me pidas que me alejé de ella ...Por que no lo haré.- dije y salí de ahí.
Narra _____:
Salí de ahí algo incómoda y me dirigí ala celda de Beth ella estaba igual de aburrida .
_____: hola castaña - dije en el marco de la puerta.
Beth: hola rubia pasa
- me dijo .Pase y me senté en su cama
_____: devo de contarte algo. - dije
Beth: yo igual. - dijo emocionada.
_____: oh seguro tu primero - dije prestandole atención .
Beth: me matarás - dijo tomando una almohada y abrazandola.
Se la quite y dije
______: no te matare - dije riendo -ya dime .-Insistí.
Beth: okay ...Am carl y yo.... bueno..... nosotros.... so.... Somosnovios! - Dije rápido y tomando la almohada y abrazandola .
_____: ¿que por que te mataría? - Dije confundida .
Beth: crei que el, ¿te gustaba????-dijo confundida.
_____: yo también...pero no.-Dije sin interés-
Beth: okay Y ¿que me quieras contar?. - dios le tenía que contar lo de carl y ¿que hago ahora? .
_____: am.... Am....yo....te....q..... Am.... ¡¡¡¡No no lose!!!! - Bien ____ te acabas de ganar el premio ala mejor mentira *sarcasmo *
Beth: okay. - cambiamos de tema y empezamos a hablar de lo que nos gustaba haacer y una voz no interrumpió -
Carl: chicas dice Carol que ya está la cena - dijo y Beth se levantó y lo beso .
____: Y... ¿cuando les dirán a todos? -Pregunte con mis manos en mis bolsillos traseros.
Beth: hoy - dijo emocionada .
_____: pues vamos quiero ver la cara de felicidad de todos. - dije
Beth: vamos - dijo y senté a un lado de Maggie empezamos. Comer y cuando terminamos carl se levantó y dijo .
Carl: Quiero aprovechar este momento para decirles que...-Se paró nerviso. - que tengo su atención quiero decir que Beth y yo somos novios - Todos sonrieron y los felicitaron.
______: bueno...-Dije yo ganándome la atención de todos. -ya que nadie lo dice yo lo haré - me puse enfrente de él y dije - si la llegas a lastimar yo misma me encargo de que no tengas hijos ¿quedó claro?? - Dije mostrándole el cuchillo y el se asustó y asintió.
Rick: ¡¡¡¡¡____!!!!! Quiero ser abuelo Shhh - dijo y yo reí - Bueno a dormir. - nos despedimos y nos fuimos a dormir .
*ala maňana suiguinte *
ESTÁS LEYENDO
___ ¿rhee? ¿Dixon? O¿Grimes?
Fanfiction___ rhee es una linda chica cabello castaño ojos turquesa buen cuerpo ella se sabe defender demasiado bien ella siempre dice: cualquiera que llegué a ser de mi equipo no tendrá que morir a menos que seas un hijo de puta que se quiera aprovechar de m...