🌹Frágil 🌹

4K 145 32
                                    

Ídol: Jay Park (AOMG)

-----------------------------------------------------------

- Bebé porque siempre tenemos que levantarnos tan temprano....

Y aquí vamos de nuevo.

~ Que parte de que necesitamos tener "tiempo entre nosotros" no entiendes? Te quiero mucho y lo sabes, pero si no fuera por mí, esta relación se iría a la mierda y creo que no te gustaría mucho, después de todo, me necesitas.

Sonaba muy egocéntrico, pero era la pura verdad, siempre doy el primer paso para todo, Jay puede parecer una persona activa en todos los sentidos (aunque me refiero más de su actividad física) pero es todo lo contrario.

~ Bien, ya prepare un tiempo para nosotros, primero iremos a caminar, luego iremos a un parque de diversiones y terminamos el día viendo una película en el cine.

- Puede ser en casa?, No tengo ganas de ir al cine...

~ Bien... Pero no prometo que veamos la película si la vemos en casa...

Jay solo sonrió ante eso, pero yo lo mire, estaba afirmando lo que dije, no era una pregunta de si o no, era solo una opción, entre si o si, como la canción de las twice.

~ En fin, dejemos de perder tiempo, ve a ducharte, hueles a muerto...

- Porque tan directo bebé...

~ Acaso quieres que mienta?

No dio más vueltas y fue directo a la ducha.

Aproveche a cambiar mí ropa por algún outfit, pero nada me convencía, hasta que termine con algo... tierno? No quería parecer tierno, pero no tenía otro outfit preparado, así que sin más use ese...

 tierno? No quería parecer tierno, pero no tenía otro outfit preparado, así que sin más use ese

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jay salió de bañarse, al verme se sonrojo y me quedo mirando fijo.

~ Que miras?

- Nunca usas esa ropa, te ves... Lindo...

~ Si, y tu te ves como un estúpido con esa cara, vuelves a llamarme lindo y mañana no vas a poder pararte, de acuerdo?

El solo se rió y levanto los brazos como en señal de "okay, me rindo"

Luego de un rato, por fin salimos del departamento de Jay, lo primero en la lista era caminar, aunque en realidad,  yo quería desayunar, así que tome esa excusa, porque sabía que mí amado novio no iba a querer por simple comodidad...

~ Bien, llegamos!

- Esto no es el parque de diversiones...

~ Eso va después... Ahora comeremos algo!, Bien que vas a pedir.

- Porque no me dijiste que íbamos a desayunar?

~ Porque te ibas a alarmar y a decir "no, para que, es más cómodo quedarnos y luego ir en auto al parque, bla bla bla", te conozco lo suficiente...

Kpop ídols x male reader (One Shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora