Idol: Changbin
En donde Changbin es muy sobre protector con T/N, mientras que este último no sabe si es por obligación o si en verdad lo quiere.
======================================
Narra T/N
Lunes en la mañana, me quiero tirar por la ventana, aunque mí maestro es un bizcocho, odio despertarme pa' entrar a las ocho...
- Creo que así era la canción... En fin...
Estaba recordando canciones por simple aburrimiento, cuando el profesor me llamo, sin más levanté la mirada y observé todo lo que había anotado en aquella pizarra.
Me quedé congelado al ver que no entendía nada de lo que estaba escrito, pero el profesor me llamo de igual forma para que resolviera el ejercicio de matemáticas.
Apenado, me levanté de mí asiento y fui hacia el frente, pensé en alguna solución o en algún tipo de escape, pero estaba bajo presión, nada se me ocurría en ese momento.
Sentí como alguien me hacía un lado, mí compañero y mejor amigo Changbin tomo mí lugar y resolvió el problema sin ninguna dificultad.
El profesor lo felicito y a mí me gritó en frente de todo el curso, realmente estaba apenado pero Changbin solo me miró mientras negaba con la cabeza.
Luego de algunos minutos de humillación pública, finalmente la clase termino, rápidamente corrí al baño, no tenía ganas de llorar, pero si quería estar solo...
Me encerré en el baño lo más rápido que pude, sabía que Changbin me había seguido y confirme su presencia cuando esté golpeó la puerta.
- Vamos T/N, no es para tanto...
~ Déjame solo...
- Solo era un estúpido problema.
~ Todos se burlaron de mí...
- Y que hay con eso?, Si alguien se ríe de ti en frente de mi, va a recibir un golpe...
~ No deberías de cuidarme, soy más grande que tu...
- Por un mes...
~ Si... Pero sigo siendo más grande que tu...
- Algunas veces me recuerdas a un bebé... Lo sabías?
Estaba jugando conmigo?!, Porque decía esas cosas en estos momentos...
Abrí la puerta del baño y agarre del brazo a Changbin para que esté entrará también, luego cerré la puerta.
~ Cállate... - Mire al suelo apenado, por más que el sea un idiota, era mí amigo y sabía cómo hacerme sentir mejor.
- Escucha, no tienes que preocuparte, recuerda que estoy para ti como tu estuviste para mí cuando termine con Sana...
~ Si... Lo sé... Es que... Me gustaría saber defenderme pero...
- Pero tienes miedo, tranquilo, yo era igual...
Nos quedamos en silencio por algunos segundos, hasta que observé a Changbin a los ojos, el no sabía pero... Me gustaba mucho... Pero no podía hacer nada... El era hetero.
~ No tienes que cuidarme siempre...
Changbin acaricio mí mejilla con su pulgar derecho para luego observarme de forma extraña, podría jurar que estaba mirando mis labios, pero quizás estaba loco.
- Somos amigos... Es lo mínimo que puedo hacer por ti...
~ Amigos... - Esa palabra, esa estúpida palabra, no sabes cuándo me gustaría ser tu novio, si hubiera sido Sana, nunca te hubiera dejado...
ESTÁS LEYENDO
Kpop ídols x male reader (One Shot's)
RomanceHola gente UwU, quise hacer mí propia versión sobre esto de male reader, porque los pocos que vi son demasiado para mí, y como se que hay gente que no puede leer algo así sin avergonzarse o quedarse en shock, decidí crear mí propia versión libre de...