Idol: BangChan
-----------------------------------------------------------
Después de un año de hacer la audición online en JYP, T/N fue aceptado para dar la audición presencial en Corea, tuvo que dejar a su familia atrás para lograr cumplir su más esperado sueño, convertirse en idol, pero no contaba que al llegar se encontraría a nada menos que el mismo BangChan, líder de Stray kids como uno de los jurados que lo iban a evaluar...- Bienvenido T/N, hemos visto tu audición en línea y nos impresionó mucho tu estilo, nos alegramos de que hayas podido venir a la audición, por favor, preséntate y hace tu audición... *Dijo una chica que estaba junto a Bangchan para evaluarme*
~ Oh okay, 안녕하세요... *Dije presentándome en Coreano*
Sin más empece con mí audición, iba a hacer lo que no había hecho, cantar, cante una canción en inglés, ya que aún no sabía mucho Coreano, así que no me iba a arriesgar...
BangChan me miró con cara de confusión y los otros dos jurados ni siquiera me miraron.
- Suficiente, creo que nos equivocamos, no eres tan bueno como pensamos, que tengas un lindo viaje de regreso... *Dijo la misma chica de antes*
Ella y el otro chico se fueron, dando como finalizada mí audición, estaba un poco triste, no lo iba a negar, pero que más podía hacer?
Estaba a punto de irme, pero Bangchan me detuvo.
- Quieres intentar de nuevo?
~ Eh?, Pero el resto del jurado...
- Yo sigo acá, puedo evaluar solo, hace lo que te sale mejor
~ Mmmm
Yo sin más volví y BangChan prendió la cámara, además puso un ritmo al azar, era medio rápido, pero improvise, no sé cómo ni que hice, pero a Bangchan le gustó tanto que me dijo que espere un rato ahí.
Agarró la cámara y fue hacia la misma dirección que fueron el resto del jurado.
Al rato volvieron los tres y se sentaron mirándome fijamente.
- Hemos tomado la decisión de que entres a la empresa como trainee, te daremos un contrato el cual tendrás 48 horas para leerlo y firmarlo, te esperamos, buenas tarde.
Luego de eso se fueron y volví a estar a solas con BangChan.
- Lo lograste, felicidades!!
~ Pero, como?
- Sabía que tenías talento en el baile, solo necesitabas soltarte en este momento, luego de tu baile, les mostré el vídeo al resto y les encantó tanto que decidieron darte está oportunidad.
~ No lo puedo creer...
No sabía que decir, estaba tan feliz, por fin iba a poder cumplir mí sueño.
BangChan se levantó y me dio el contrato, no sin antes decirme algo.
~ Espero verte pronto, eres muy tierno, quizás nos crucemos seguido y.. quien sabe... *Dijo acariciando mí mejilla para luego irse*
Me quedé ahí en shock, creo que estaba sonrojado.
Luego de eso fui al lugar en el cual me estaba quedando y después de pensarlo firme el contrato, ya había leído todo y me parecía bien.
Ya era tarde, así que al siguiente día me levantaría para ir a la empresa y decir que estoy de acuerdo con el contrato.
Todo esto era nuevo para mí... Pero... Creo que estaba preparado para esto, además... No iba a desperdiciar mí oportunidad de ver a Bangchan más seguido...
ESTÁS LEYENDO
Kpop ídols x male reader (One Shot's)
RomanceHola gente UwU, quise hacer mí propia versión sobre esto de male reader, porque los pocos que vi son demasiado para mí, y como se que hay gente que no puede leer algo así sin avergonzarse o quedarse en shock, decidí crear mí propia versión libre de...