Idol: Suga (Min Yoongi)
-----------------------------------------------------------
En un mundo llenos de zombies dónde toda la humanidad a sido afectada por el virus, menos a nosotros dos, mí mejor amigo y yo.Por alguna razón, un virus se desató a finales del año pasado, convirtiendo a todos los humanos en muertos vivientes, solo muy pocos logran salvarse del virus, en nuestro caso, somos inmunes, y como se esto con certeza?, Bueno, el virus se transmite por el aire de forma rápida, por lo que el mismo cubrió todo el mundo en cuestión de 2 meses, infectando a todos los humanos, el virus no afecta a animales por algún motivo que aún desconocemos, y a ciertas personas, en este caso nosotros.
Yoongi y yo llevamos sobreviviendo mucho tiempo, tratando de encontrar más supervivientes, pero desde que todo esto empezó, no hemos visto a otro ser humano.
~ Yoongi, realmente crees que haya alguien más vivo?
- No lo sé, pero debe haber alguien más, no creo que seamos los únicos.
No dije otra palabra mas, si no hubiera sido porque el, seguramente ya estaría muerto, gracias a Yoongi, sigo vivo y estoy muy agradecido con el, le tengo mucho cariño, pero... Nunca se lo pude decir...
Luego de caminar un rato, llegamos a un supermercado, por lo que decidimos entrar, hacíamos lo de siempre, yo buscaba comida y Yoongi se encargaba de los zombies.
Si había problemas, solo tenía que gritar, el nunca se alejaba tanto de mí, siempre me protegía.
Estaba agarrando algunos paquetes de comida cuando escuché un ruido detrás de mí, no tuve tiempo para reaccionar cuando un zombie se me abalanzó.
Grite con todas mis fuerzas, el zombie me mordió en un brazo.
Yoongi llego lo más rápido que pudo y le pego al zombie en la cabeza con el bate lo más fuerte que pudo, matándolo al instante.
- Estás bien?!
~ Mí... Brazo...
- No te preocupes, recuerda que somos inmunes, ven, déjame curarte.
Yoongi saco unas vendas de la mochila y otra cosa, algo como un spray que al momento de aplicarlo en mí herida empezó a arder.
Luego de que el me cure, aproveche el momento.
~ Me gustas...
- Que?
~ Nunca tuve el valor de decírtelo cuando íbamos a la misma escuela, pero... Me gustas desde hace mucho...
- T/N... Yo no sé que decir...
~ No te preocupes, lo entiendo, no es importante mis sentimientos ahora, déjame seguir buscando comida...
Yoongi me detuvo y me miró a los ojos.
- Luego hablaremos de esto, vamos. *Dijo serio*
Mira hacia donde el estaba viendo y vi una horda de zombies.
Sin más corrimos a un lugar alto, los zombies no pueden trepar, así que fuimos a un edificio cercano y subimos hasta el piso más alto.
Yoongi se sentó en un lado un poco alejado de mí, estaba mirando el cielo.
- Sabes T/N, si el mundo seguiría bien, sin estos zombies, te hubiera rechazado al instante. *Dijo serio*
~ Oh... Lo entiendo, me disculpo....
- No te disculpes, te estoy diciendo de que hubiera sido una posibilidad...
No dije nada al respecto.
Yoongi se levantó y vino cerca mío.
- Pero ya que estamos nosotros solos en este mundo, o es lo que parece, no veo el sentido del porque rechazarte, antes no teníamos relación alguna, pero, desde que todo esto empezó y te salve aquella vez, no puedo dejar de preocuparme por ti... Siento que, eres especial para mí, demasiado, no quiero perderte...
~ Yo...
Yoongi me abrazo, no entendí si esto era un rechazo o algo bueno, pero le seguí el abrazo.
Al rato se separó y siguió hablando.
- No puedo aceptarte aún, quizás tendríamos que conocernos más...
~ Bueno... Pero, que pasa si... Me muero?
- No voy a permitir que esos zombies maten a mí futuro posible novio...
Me sonroje ante ese comentario...
~ Osea, que tengo una oportunidad...
- Si... *Dijo dándome un corto beso*, ahora, tenemos que seguir caminando y encontrar un refugio antes de que se haga de noche.
Sin más bajamos y seguimos caminando, yo no podía dejar de pensar que tenía una futura posibilidad de estar con el...
~ Eres mí héroe *susurré, para luego seguir caminando junto a el*
================================
ESTÁS LEYENDO
Kpop ídols x male reader (One Shot's)
RomansHola gente UwU, quise hacer mí propia versión sobre esto de male reader, porque los pocos que vi son demasiado para mí, y como se que hay gente que no puede leer algo así sin avergonzarse o quedarse en shock, decidí crear mí propia versión libre de...