Ídol: Kim Yohan
Capítulo inspirado en el drama "Un amor tan hermoso"
-----------------------------------------------------------
~ Yohan podemos ir juntos hoy?
Y ahí estaba yo, tratado de que Yohan me preste un poco de atención, trataba de ser lo más positivo posible, pero el era malo conmigo, tanto así que aveces me ponía triste por su culpa.
- No...
Y simplemente se fue en su bicicleta.
~ Eres muy malo...
Dije mientras hacía un puchero como si fuera un bebé...
Cómo se suponía que llegaría ahora a la escuela? Había perdido mí bicicleta y ir caminando no era una opción, el edificio estaba muy lejos de mi casa.
~ Que voy a hacer...
- Hola brother!
~ Hola Hoehyun!!
Saludé mientras mostraba una sonrisa.
- Quieres que te lleve?
Lo mire para luego ver el asiento trasero de la bicicleta, sin más acepte y me subí.
Durante el camino, hablamos de distintas cosas, sobre su próxima competencia, sobre las clases, sobre las tareas, entre otras cosas.
Cuando finalmente llegamos, nos fuimos al salón y nos sentamos en nuestros respectivos asientos.
La clase comenzó y yo no dejaba de ver a Yohan...
Era tan lindo, su sonrisa, su cabello, todo en el era...
El profesor me saco de mis pensamientos.
- T/N!! Estás prestando atención?
~ Ehh si profesor!
- A ver, repite lo que acabo de decir.
Es mí fin...
~ Yo, ehh..
Me quedé en silencio durante unos segundos, no sabía que responder...
- Suficiente, a la oficina del director...
~ Pero... Profesor...
- No quedó suficientemente claro T/N?
Sin más agache mí cabeza y salí del salón, fui todo el camino mirando al suelo, no era justo, solo porque no había escuchado una parte de lo que estaba diciendo me mandaba a hablar con el director...
Al llegar no sabía si entrar, el director tenía mal carácter y de seguro me iba a suspender solo por entrar a su oficina...
~ Que debo hacer...
- Vas a quedarte en el camino o me vas a dejar pasar?
Me asusté al escuchar la voz de alguien que conocía perfectamente...
Me di la vuelta y lo vi, Yohan estaba con unos libros, debía entregarlos al director y yo no lo dejaba pasar.
~ Ah si, ve tu primero.
Yohan era alto, el media 1,81cm y yo apenas llegaba a los 1,65cm con los zapatos, algo raro para un chico de mí edad, el era algo intimidante, pero aún así me gustaba mucho.
Yohan abrió la puerta y camino hacia el escritorio, dejando los libros.
- El profesor le manda esto señor director.
ESTÁS LEYENDO
Kpop ídols x male reader (One Shot's)
RomanceHola gente UwU, quise hacer mí propia versión sobre esto de male reader, porque los pocos que vi son demasiado para mí, y como se que hay gente que no puede leer algo así sin avergonzarse o quedarse en shock, decidí crear mí propia versión libre de...