✨Lider✨

12.6K 328 114
                                    

Idol: RM (Kim Namjoon)

-----------------------------------------------------------
Estaba preparándome para subirme al escenario y presentar mí nueva canción como solista, Big Hit no me prestaba mucha atención, estaba más concentrado en el nuevo grupo de chicos, TXT, el cual no pude unirme, porque según la empresa, me va mejor como solista, en fin, la hipocresía.

De todas formas yo quería mucho a los chicos de TXT, estuve mucho tiempo entrenando con ellos, tanto así que se pusieron tristes al saber que no estaría como miembro en el grupo.

Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me di cuenta de que ya era mí turno, me subí al escenario y di todo para que la presentación saliera lo mejor posible, mis fans me animaron mucho, así que me fue bien.

Al terminar, pasaron varios grupos y luego venía la entrega de premios, los cuales terminaron en manos de varios grupos conocidos y talentosos, en especial, uno para txt.

Al volver a la empresa, mi superior estaba un poco molesto conmigo, quise hablar con el, pero no me dejó explicar nada, solo me dijo que me vaya a ver a Namjoon.

No entendí porque me dijo que tenía que ir a ver a Namjoon, pero quizás era importante.

Llegué a una sala y este estaba solo, mirando su teléfono.

~ Hola Nam?, Perdón molestarte, pero me dijeron que tenía que venir a verte.

- Ah, si, hola T/N, les dije que te llamarán porque te tengo una noticia muy buena.

~ Cual es?

- Te voy a componer una canción.

~ Eh?, Tan pronto?, Pero si apenas hice comeback con mí nuevo sencillo...

- Mira el lado bueno, vas a tener otra canción pronto y no vas a tener que esperar un año más.

~ Si tienes razón, no me dan comebacks muy seguido, debute antes que txt y ellos ya tienen más canciones que yo.

- También te tengo otra noticia, vendrás como invitado a la nueva gira mundial de BTS.

~ Pero porque yo iría a la gira si no tengo ninguna canción con...

Me quedé callado por un segundo y me di cuenta de lo que Nam tramaba.

~ Me estás diciendo que mí próxima canción es una colaboración con ustedes?!

- Adivinaste. *Dijo con una sonrisa*

~ Oh my god, que buena noticia, gracias por esta oportunidad, de verdad, voy a poder tener un poco más de reconocimiento y quizás pueda hacer comebacks más seguido. *Dije abrazándolo*

- De nada, pero... Esto tiene un precio...

~ Ah?, Tengo que pagar?, Nam, no tengo suficiente plata, pero cuando termine mí promoción, te voy a...

- No hablo de plata...

~ Entonces?

- Que te parece, si te invito a una cita?

Me quedé congelado, no sabía que responder, el líder de BTS, enamorado de mí?, Cómo era eso posible, casi nunca nos cruzamos en la agencia y las pocas veces que hablamos fue en shows musicales o premiaciones.

- T/N?

~ Ah, ehhh, no lo sé... *Dije nervioso*

- Vamos, prometo que no va a pasar nada que no quieras que pase...

~ En ese caso... Está bien, acepto.

- Okay, nos vemos hoy en la noche, te paso a buscar?

~ Si, está bien.

Luego de esa conversación, volví a mí casa, viendo que ponerme para la cita, estaba tan preocupado que no note que la hora había pasado muy rápido.

Solo quedaba una hora para arreglarme, como era posible??, Si hace un rato era de mañana...

Sin más me bañé y me cambié rápido, me puso algo no tan elegante, diría yo.

Nam tocó la puerta de mí departamento justo cuando termine de alistarme, me sorprendí mucho, el estaba vestido muy lindo, creo que ya era tarde para cambiarme y ponerme algo decente para la cita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nam tocó la puerta de mí departamento justo cuando termine de alistarme, me sorprendí mucho, el estaba vestido muy lindo, creo que ya era tarde para cambiarme y ponerme algo decente para la cita.

- Vamos?

~ Si...

Lo seguí y caminamos un rato hasta llegar a lo que parecía un restaurante de lujo.

~ Nam, no me digas que vamos a comer acá?

- Si, es acá, algún problema??

~ No vine vestido para la ocasión!!

- Te ves muy tierno, no te preocupes.

Nam tomo mí mano, logrando que yo me calmara un poco.

Luego de hablar de cualquier cosa y comer, nos fuimos del restaurante y de ahí llegamos a un parque, no había nadie porque ya era demasiado tarde.

Estar solo en un parque con Nam se sentía bien, pero tenía miedo de que apareciera cualquier fan o sasaeng, no lo sé...

Me empezó a dar frío, por lo que no paraba de temblar, tanto así que le dije a Nam si nos podíamos sentar, este accedió y nos sentamos en una banca al frente de un mini lago.

- No quieres que te preste mí abrigo?

~ Estoy bien. *Dije temblando*

- No estás bien, toma. *Dijo dándome su abrigo*

~ Y tu?

Nam en eso me rodeo con su brazo derecho pro encima de mis hombros.

- Si estamos juntos, no vamos a tener frío.

Nos quedamos callados un rato viendo el cielo, estaba lleno de estrellas y era una hermosa vista.

~ Nam...

- Si?

~ Porque me invitaste a una cita, digo... No hemos hablado mucho como para conocernos y... Ya sabes...

- Desde que entraste como trainee, no deje de pensar en ti, al principio pensé que era porque tenías mucho talento, tanto así que me dejaste con la boca abierta en varias ocasiones que te escuché cantar o te vi bailar, pero con el tiempo, al mirarte en la empresa o en la televisión en los shows musicales, algo dentro de mí decía que eres la persona más bella que vi en toda mí vida... Aún no comprendo bien que tienes, pero me encantas T/N, se que es un poco... Raro decirlo sin conocernos tanto, pero... Me gustas... Quiero estar más tiempo contigo y aproveché está oportunidad para hacerlo...

~ Nam...

Iba a decir algo, pero no pude evitar quedarme mirando como un bobo su cara preciosa...

Nam se acercó a mí y me beso, al principio no sabía que hacer, pero simplemente, luego de un rato, le seguí el beso.

Luego de esa día, prometí conocer más a Nam, quizás en algún futuro no tan lejano, podremos estar juntos, no quiero ilusionarme ni nada, pero... Creo que el fue el primero que me hizo sentir tantas cosas, en solo unos momentos...

================================

Kpop ídols x male reader (One Shot's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora