Prólogo

1.2K 111 12
                                    

| 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙞𝙤𝙣𝙚 |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| 𝙃𝙚𝙧𝙢𝙞𝙤𝙣𝙚 |

El torneo de los tres magos estaba a punto de comenzar. Ron y yo le dimos la buena suerte a Harry antes de que Dumblendore se pusiera en pie para que diera la orden de empezar la última prueba.

Por alguna razón mi vista se fijó en Diggory, se le notaba asustado pero no era el único que tenía esa expresión, Harry incluido Viktor y Fleur también tenían esas expresiones en sus rostros.

Desde esta mañana había tenido una sensación extraña de que iba a pasar algo horrible en la prueba, pensé que solo serían ilusiones, o solo porque estaba preocupada de que no le pasara nada malo en la prueba a Harry, pero su instinto le decía que era algo mucho más que eso.

━━¡Damas y caballeros va a dar el comienzo de la tercera y última prueba del torneo de los tres magos! Permíteme que les recuerde el estado de las puntuaciones, empatados en el primer puesto Cedric Diggory y el señor Potter, ambos del colegio de Hogwarts!━━hubo tantos aplausos que provocaron que algunos pájaros salieran espantados por la zona, no había nadie de hogwarts que no aplaudía en el estadio, salvo algunas personas de slytherin incluido Draco Malfoy y algunos de sus secuaces.

━━¡En segundo lugar con 80 puntos viktor Krum!━━continuo Dulblendore.

Los aplausos siguieron sonando por todo el estadio, note que Krum estaba mirando hacia la dirección en las gradas en donde yo estaba sentada y le saludé con la mano intentando mostrar mi apoyo con una sonrisa, aún no le había contestado si iba a ir a Bulgaria a verlo en verano, pero ahora lo importante era la prueba, no me importaba quien ganará, claro que le gustaría que ganará Harry, pero se me sentiría feliz si nombraran a Krum o a Cedric como ganador.

━━Y en tercer lugar, la señorita Felur Delacur, de la academia de Beaxbautons.

Note que la mayoría de las personas solo le aplaudían por cortesía, creo que hasta Harry lo noto por el sonido de los aplausos, eran más cortos y los silbidos a penas se escuchaban, solo algunas de las alumnas de Beauxbatons gritaban su nombre muy agudamente, haciendo que sonara un poco molesto.

━━Bien entonces entrarán cuando empiece a sonar el cañón...

El director Dumblendore se obligo a callar cuando Flich sin querer hizo sonar el cañón pensando que ya había dado la orden. Los primeros en salir fueron Harry y Cedric, seguidos por Krum y minutos después finalizando por Fleur.

Ya estaban todos en el laberinto.

Estaba demasiado nerviosa, tanto que no me paraba de morder las uñas, casi nunca lo hacía, era algo que siempre me había resultado repugnante pero ya no pensaba con claridad, mis rodillas y mis manos no me paraban de temblar en ese momento.

Is it love? |Cedmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora