ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔰𝔦𝔢𝔱𝔢

790 77 16
                                    

• • •

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Umbridge no había aparecido en la clase del profesor Binns, tampoco apareció en la mazmorra de Snape cuando llegamos para una clase de dos horas de Pociones. Por lo que era un alivio, esperaba no ver su rostro en el día de hoy, pero no había que bajar la guardia.

━━Hermione━━me susurró Ginny, aprovechando de que Snape estaba de espaldas.━━¿Por que no le has contado a Cedric lo de tu mano?

Me sobresalté un poco por su pregunta.

━━¿Delante de todos en el Gran comedor?━━le susurré a Ginny, algo molesta.━━Además, no quiero contárselo.

━━¿Por que no? ¡Varias personas en Hogwarts ya te han visto la cicatriz Hermione, no sabes ocultarla muy bien, llegarán a los oídos de Cedric tarde o temprano!¡Dile la verdad!━━me aconsejo Ginny desesperada.

Nos callamos cuando Snape empezó hablar.

━━Os he puesto la nota que os habrían puesto si hubierais presentado este trabajo en vuestro TIMO━━explicó Snape con una sonrisita de suficiencia mientras se paseaba entre sus alumnos devolviéndoles los deberes corregidos━━Así os haréis una idea de los resultados que podéis esperar de vuestros exámenes.━━ Snape llegó a la parte delantera de la clase y se dio la vuelta para mirar a los alumnos━━. En general, el nivel de la redacción ha sido pésimo. La mayoría de vosotros habríais suspendido si hubiera sido un examen. Espero que os esforcéis mucho más en la redacción de esta semana sobre las diferentes variedades de antídotos para veneno; si no, tendré que empezar a castigar a los burros que obtengan una D.

━━¿A alguien le han puesto una D? ¡Ja!━━dijo Malfoy en voz baja, y entonces Snape esbozó una sonrisa de complicidad.

Por la cara de Harry no había tenido una buena nota.

Yo había sacado una E de Extraordinario. Es la mejor nota de los exámenes de TIMO, así que no pude evitar esbozar una sonrisa.

Las siguientes horas fueron muy agotadoras.

Umbridge, había aparecido en la clase de la profesora Trelawney y no le fue muy bien para ella, tampoco la culpaba, me da que no creía que fuera adivina, nunca me ha caído bien pero tampoco se merecía que la despidieran de Hogwarts. Lo peor fue cuando tuvimos su hora de defensas contra las artes oscuras ¡Había quitado cinco puntos a Griffindor sin razón alguna!¡Por solo expresar mi opinión sobre un libro!¡Y ella era la que me había preguntado! y lo peor no es eso...¡A Harry le ha vuelto a castigar por mencionar a Voldermot de nuevo!

¡Y como si no fuera suficiente ahora tendría que limpiar el maldito ático!

Ya llevaba tres días limpiándolo y el polvo nunca desaparecía. Él primer día me encontré con algunas arañas, y ratas, ya averigüé donde duermen en Hogwarts, por suerte ya no quedaban bichos en el lugar, solo polvo, y telarañas que estaban pegadas en el tejado, donde tenía que subirme a una gran escalera para poder llegar alcanzarlas.

Solía encontrarme con algunos Poltergeists de vez en cuando, les gustaban estar en sitios oscuros y húmedos como él ático, a veces conversaba con ellos para entretenerme, claro que me han ayudado a quitar algunas telarañas que eran imposible llegar con la escalera, así que no me molestaban salvo Peeves, que era el más problemático, pero no solía pasar demasiado tiempo por aquí.

Is it love? |Cedmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora