ℭ𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 𝔡𝔬𝔰

510 43 4
                                    

• • •
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Esto tiene que ser una pesadilla.

No podía ser real.

━━Decidme que ustedes también acaban de oír lo que acabo de escuchar...━━les dije, casi hiperventilando.

Aguanté las ganas de llorar, los ojos se me estaban poniendo rojos.

━━Debe de ser algún error, a lo mejor solo han sido interferencias━━le sugirió Ginny, en un intento vano para poder calmarme.

Solo esperaba que Ginny tuviera razón en eso, pero por la mirada de los gemelos no parecía que ellos estuvieran de acuerdo.

━━Admitimos que nuestro inventó aún no es perfecto, pero no creemos que haya sido alguna interferencia━━dijo George.

━━Si, todo oímos lo que acababa de pasar...¡hemos sido engañados durante toda la vida!━━se puso dramático Fred.

Sacudí la cabeza, negándolo. 

━━¡Lo que acabamos de escuchar no tiene ninguna lógica ninguna!━━levanté un poco la voz hacia ellos, aguanté también las ganas que tenía que gritarles ahora mismo, porqué si no acabaríamos descubiertos.

Las miradas de los gemelos se tensaron.

━━Es cierto lo que estás diciendo, esto no tiene ningún sentido...━━le dijo George, pensando.

Fred se mordió la lengua, no muy conforme con lo que había dicho George.

━━Puede que Ginny tenga razón, y hayan sido solo interferencias━━le dio al final la razón a su hermana pequeña, aunque eso le lastimará el orgullo. 

Solté un suspiro del estrés.

━━La reunión está apunto de terminar, si nos ven aquí nos echará la bronca.

━━Si, nos vamos.

Ellos iban a dar media vuelta, pero Ginny nos detenió.

━━¡Ustedes!━━les paró Ginny, justo a tiempo antes de que pudieran escaparse.━━¡Ninguna palabra a esto a nadie!¡Quiero que sus bocas estén cerradas o si no le diré a mama donde esconden todos vuestros inventos!

Los gemelos temblaron.

Su madre había averiguado casi todos sus escondites donde tenían escondido sus inventos por toda la casa, y ya quedaba muy pocos de ellos que podían salvarse.

━━¡Está bien!¡Prometemos no decirle esto a nadie!━━dijeron a la vez, mientras que se dirigían al segundo piso.

Ginny y yo nos quedamos solas.

Agradecí que ni Ron ni Cedric estuvieran aquí, todo hubiera sido mucho peor.

━━Oye Hermione...━━le dijo Ginny, poniendo su mano en su hombro. ━━Habrá sido algún error. Es imposible que lo que acabamos de escuchar sea verdad.

━━Espero que tengas razón.

Nos largamos de ahí antes de que la puerta se abriera, mis manos aún seguían temblando.

Solo había sido un error.

Cuando terminó la reunión, todos se sentaron en la mesa del comedor.

Era la hora del almuerzo, y Molly había invitado algunos a comer.

Dumbledore había rechazado su oferta por asuntos urgentes, y se fue con Snape hace unos minutos, solo compartimos unas miradas serias desde lejos mientras que se iba por la puerta, saludar no es que sea su fuerte, pero había algo extraña en su mirada, todos los que estaban en esa reunión ocultaban algo y la verdad no se si quiero saberlo.

Is it love? |Cedmione|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora