Capítulo 12

307 18 2
                                    

Allyson se despertó sobresaltada sudando.

Una pesadilla.

Otra.

La quinta en toda la noche.

Y no había dormido ni tres horas.

Miró el reloj.

3:06 am.

Genial. Genial. Genial.

Pues no. No era genial en absoluto.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar lo que ocurría en esos malos sueños.

Trató de calmarse.

Tomó aire y lo expulsó lentamente.

Tenía tanto calor... Y tanto frío a la vez...

Se dirigió a la cocina y alcanzó un vaso.

Abrió el grifo lo suficiente como para que el agua saliese pero no hiciese demasiado ruido y no despertase a nadie.

Llenó el vaso y se lo acercó a los labios, bebiendo con avidez.

Se atragantó y contuvo sus ganas de toser.

No eran horas para enfadar a nadie con sus molestos sonidos.

Volvió a su habitación llevando el vaso consigo y lo puso en la mesilla, al lado de la cama.

Cerró los ojos y trató de pensar en otra cosa.

Mañana sería un día nuevo.

Pero no podía más.

La cabeza le iba a estallar de tanto pensar.

Necesitaba concentrarse en otra cosa, necesitaba darle un giro a su vida, hablar con alguien.

El problema era que no tenía a nadie.

Siempre había dicho que le encantaba estar sola, el problema era que, esta vez se sentía sola.

Y eso era muy distinto.

Se tapó con las sábanas hasta los hombros y alcanzó sus auriculares.

La voz de su cantante favorita inundó sus oídos y lentamente, se sumergió por fin en un profundo sueño.

* ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** ** *

- ¡Allyson! Que te estoy hablando, podrías hacer el favor de hacerme caso, ¿eh?

Allyson abrió los ojos.

Oh, no.

Se había vuelto a quedar dormida en clase de historia.

Miró en la dirección en que provenía la voz que acababa de despertarla.

- Lo siento, Sam. No he dormido en toda la noche. -se frotó los ojos y encogió sus hombros en señal de disculpa.- Oye, ¿han dicho algo importante?

- Uff... Tranquila, ya te dejaré mis apuntes. Al menos has tenido suerte de que nadie se haya dado cuenta...

- Bueno, ¿qué decías?

- Nada, te estaba contando lo que nos pasó el fin de semana a Moon, a Hannah y a mí.

- Vale.

- Bueno... Deberíamos ir a la siguiente clase... Que según el horario nuevo y definitivo que nos acaban de dar es... Biología.

- ¡¿Nos han dado un horario nuevo?!

- Sí, luego te dejo que lo copies. La cosa es que no sé si nos toca en la misma clase... Bah, supongo que sí.

OLIVIA Y ALLYSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora