BAAAAAAAAAEEEEES💖💖💖💖💖💖
Voy a empezar así el capítulo, ¿qué os parece? 😂
Bueeeeeno por donde empiezo que hay muchas cosas que decir...
Pues comenzaré diciendo que no sé si os habéis encariñado con algún personaje en especial, pero preparad pañuelos igualmente OS HE AVISADO.
No se si teneis un otp de Olivia y Allyson pero me los podeis comentar jejeje.
COSA IMPORTANTE HE PERDIDO LA CUENTA DE LAS VECES QUE ME LA HABEIS PREGUNTADO:
NO me identifico con ninguno de mis personajes en especial, quizá pasen situaciones más adelante con las que sí que me haya ocurrido algo parecido o piense así PERO NADA POR EL MOMENTO.
Más cosas... Me gustaría hacer (de hecho ya lo voy a hacer ejejé) un capítulo en el que no narrarán Olivia y Allyson, si no otros personajes. Con esto pretendo abrirles la mente para vosotros, completamente y que sepais por lo que pasan.
Depende del resultado habrá más de uno.
Luego... Sé que tenéis ganas de que Olivia y Allyson vuelvan a ser BFF pero la cosa no es tan fácil, daros cuenta de que las dos tienen bastantes sentimientos dentro etc etc etc.
Y bueno Allyson y Liam... Pues no voy a decir nada... Pero esto tampoco es un cuento de hadas, no esperéis que se le declare a la primera de cambio porque no haríais lo mismo tampoco vosotros y lo sé *risa malvada* Además que este tema es complicado y tengo la historia ya formada en mi cabeza pero sigo teniendo dudas de si cambiaré algo o no. Bueno, como digo siempre, tiempo al tiempo.
Vale, que más que más que más...
¡Ah, sí!
Las lecturas me suben cada vez más rápido y como esto siga así fijaré fechas para subir en vez de números de lecturas... Además, quizá haga pronto algún maratón de Olivia y Allyson, ya os aviso que depende mucho del tiempo que tenga jé.
Ya he pasado las 2000 lecturas Y OS QUIERO VALE.
Quiero dedicarle este capítulo a todas aquellas personas que me han dicho alguna vez: "Claudia, que bien escribes, ojalá yo escribiendo así" porque de verdad que hay pocos o ningún cumplido que me guste tanto como ese.
Millones de gracias (una vez más, la pesadez) por todo todo todito, sonaros mucho los mocos y secaros las lágrimas, que aun queda más dramón cuando acabéis este capítulo, vienen duros capítulos ahora...
Y ya no os entretengo más... Que pase lo que tenga que pasar😊
¡Que os guste!Nota: He escrito este capítulo escuchando "the only exception" de Paramore, por si queréis escucharla a la vez que lo leéis. (He puesto el link del vídeo en el capítulo).
Nota 2: Volvemos a la normalidad, subiré a partir de las 150 lecturas. Pero fijaos en ese "a partir" o sea, no subo a las 150 justas.
Nota 3: Lo siento, he tenido un período de este capítulo en el que la inspiración ha sido enorme, pero otro en el que no se me ocurría nada que escribir. Tenía las ideas y no sabía cómo plasmarlas sin que quedase un desorden total. De lo peor que le puede pasar a un escritor, que no pueda escribir aun sabiendo el qué escribir.
Es por eso que no he podido subir a las 200 y subo a las 230, perdón de nuevo.Ahora sí que sí... ¡Todo vuestro! 😘
----------------------------------------------
Allyson pasó una mañana horrible. No paraba de pensar en qué podía ocurrirle a Liam para que se comportase así con ella.
Y por más que le daba vueltas a la cabeza, no lograba obtener ningún resultado.
No entendía nada y no estaba segura de nada.
Le dolía tanto ser tratada así por precisamente él...
Tenía que volver a ser fría, a que todo le resbalase, para dejar de sufrir tanto por todo y por todos.
El problema era que no sabía como volver a eso.
Cuando el timbre de la campana que anunciaba la pausa del recreo tocó, Allyson no se esperaba ni siquiera que hubiese alguien en la puerta esperándola para salir, pero Liam cumplía sus promesas y estaba allí con todo su grupo.
No la miró, solo caminó hacia delante y ella lo siguió, mientras Oliver le contaba cosas que le habían pasado el día anterior, o eso parecía, puesto que no tenía suficiente capacidad de concentración como para escucharlo del todo.
En lugar de dirigirse a la cafetería, salieron al recreo y se sentaron en un banco.
Allyson los miró recelosa sopesando si sentarse también o no.
Liam la miró directamente y le dijo brusco:
- No mordemos, Ally, siéntate.
"Por lo menos me llama Ally, algo es algo."
- No me encuentro demasiado bien, creo que voy a ir al baño un momento.-respondió ella.
- ¿Quieres que te acompañe?-preguntó Vanessa.
- No hace falta, gracias.-dijo Allyson tratando de sonreirle.
Se forzó a sí misma a caminar hacia los baños y se paró frente al espejo.
Abrió el grifo y sumergió sus manos en el agua helada y se refrescó la nuca.
Se estaba preocupando demasiado por todo.
En el baño comenzaron a oírse unos sollozos cada vez más fuertes tras una de las puertas.
No había nadie más aparte de ella y la chica tras la puerta.
- Eh, ¿estás bien?-preguntó sin ganas.
- ¿Te importa mucho?-tartamudeó la otra voz.
El corazón de Allyson se detuvo durante unos segundos.
- ¿Olivia?
La voz no respondió hasta pasado un tiempo.
- Allyson, lo siento mucho.-respondió la voz.
A Allyson se le cayó el alma a los pies.
- ¿Puedes salir, por favor?
- No. Déjame sola, por favor te lo pido. No puedo hacer nada. No podemos ser amigas, no puedo hacer nada... -y los sollozos se volvieron más altos.
- Eso no es cierto, Olivia.-habló Allyson tratando de mantener la calma.- Necesitas parar de llorar, puede darte un ataque de ansiedad como la última vez, ¿recuerdas?
- No... No... No... te mereces e... esto.
- Sólo trato de que estés bien. Sé que no me lo merezco pero tampoco tú. Vamos a contar hasta diez, ¿vale? Tranquilízate.
Se escuchó la voz de Olivia recitar uno por uno los números.
- ¿Mejor?
- Sí.-contestó Olivia.
- Bien.
- ¿Allyson?
- ¿Qué?
- Lo siento tantísimo.
- Sal, Olivia, necesitamos hablar... Estoy dispuesta a perdonart...
- No, Allyson. Escucha. Sal del baño, déjame aquí, olvida que esto ha ocurrido. No podemos ser amigas. Ya no es como antes. Simplemente no se puede. Gracias por esto, créeme que me encantaría volver a ser tu amiga, pero tú has hecho tu vida y yo la mía. Olvida que esto ha pasado, olvídame a mí y por favor, no le cuentes a nadie que me has visto así.
- Pero Oliv...
- Vete, te lo suplico.
Allyson dejó caer una lágrima y salió del baño.
De nuevo se dirigió al exterior hacia el banco con el grupo, pero no quería acercarse en ese estado a ellos.
Echó a correr hasta la esquina opuesta del patio y se sentó en un rincón tranquilo donde nadie la molestaría.
Se apoyó contra la pared y enterró la cara entre sus brazos.
Justo cuando las cosas parecían ir bien, cada vez empeoraban más.
Desde su posición podía ver a Liam y al resto del grupo, pero ellos no podían verla a ella, cosa que agradecía.
Con el corazón encogido observó que ninguno de ellos miraba hacia la puerta para ver si ella salía del baño, como tampoco lo habían hecho cuando ya había salido.
Ni siquiera Liam.
Nadie se preocupaba por ella, había sido demasiado ingenua.
Por supuesto que no iba a gustarle a Liam en la vida.
Por supuesto que no iban a aceptarla en su grupo.
Por supuesto que sobraba.
Por supuesto.
Siguió mirando hacia Liam y el grupo y esperó a que el timbre del recreo sonase de una vez.
ESTÁS LEYENDO
OLIVIA Y ALLYSON
RomanceHace tiempo, Olivia y Allyson eran inseparables, nada ni nadie podía separarlas pero, cuando Olivia se mudó a otro país, no volvieron a saber nada la una de la otra. Allyson no puede vivir sin Olivia y aunque ésta no quiera creerlo, sigue siendo in...