Capítulo 12

200 17 5
                                    

Después de oír lo que dijo Taylor, empecé a toser como loco ya que me había atorado. Puto helado.

- Oye amigo, respira -rió Jack G.

- Es su novia, como no se va a atorar -dijo Cameron.

- Nash, que hará Scar ahí?

- Pues...tu no puedes venir y ella es talentosa. Piensa un poco -respondió.

- Ella me hubiera dicho algo, dejen a broma chicos.

- Llamala si no nos crees -dijo Matt.

- Después la llamaré ya que es MENTIRA -ellos rieron.- como están?

- Bien y tu? -dijeron al unísono.

- Que sincronizados -reí.- estoy bien, gracias.

- Chicos, tenemos que irnos -oí decir a Bart.

- Bueno, tenemos que partir, te llamamos luego -dijo Maho.

- No se preocupen, adiós.

- Te amamos -dijeron todos.

- Y yo a ustedes -sonreí y colgué.

Ahora...repasemos las cosas. Scarlet, según los chicos, va a Canadá. Porque no me dijo nada? No nos tenemos secretos...[Ah no? Quien se vino a otro país sin explicarle que pasaba?] Callate, no ayudas. Ahora que lo pienso, sería una gran oportunidad para ella, pero, si conoce chicos guapos y me deja? [Ella no es así, Shawn.] Que sabes tu?! Ni siquiera la conoces! [No seas idiota, somos LA MISMA PERSONA.] Ah si...se me olvidó.

Scarlet POV's.

Estaba arreglando mis maletas para el viaje a Canadá. Como iré allá? Pos, el señor Bart Bordelon me contactó por mi canal de Youtube y me dio la opornidad de formar parte del Magcon Tour como artista invitada y en reemplazo de Shawn. Me extraña no saber la razón por la cual Shawn se fue...ni siquiera sus amigos me dicem. Siempre que hablo de eso, lo evaden con temas tontos. El último fue: "Como se pela una banana?". Siento que debi decirle a Shawn sobre esto, pero tenia TANTO sueño que...[No vengas con excusas, te dijeron eso ayer, antes de que se fuera.] CALLATE PENDEJA. [Te has dicho pendeja a ti misma.] Mier...es cierto. Dejé de pensar por un momento perdiendo mi mente en los pacificos lagos de Narnia. Oí mi celular sonar y en ver quien era, decidi contestar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

WOLA ALIENS.*-*. Espero estén muy bien y que les haya gustado el capítulo. Apreciaría mucho que se pasaran por mi nueva novela y decirme si les gusta. Los amo, vuelen en elefantes y coman mucha nutella.

Psd: No hay posdata, sólo quería hacerte leer más. :v

Die For You. 《Shawn Mendes》//en edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora