Capítulo 9

280 19 10
                                    

POV's Shawn

*Flashback*

Estaba caminando con Sacrlet hacia el parque, ya somos novios! Lo pueden creer? (sé que la mayoría si xd) Cómo se lo pedí? Fue una semana despues de la cena con sus padres, la lleve a la playa cuando "sin querer" encontró una botellita roja, ella la recogió y adentro había una carta que ella leyó. Al final de la carta decía: "Antes lo necesitaba todo, ahora no necesito nada. Me harías el chico más feliz diciendo que si?" Ella preguntó: "si que?" y le dije: "si quieres ser mi novia". Me pareció algo simple y lindo. Mientras estaba con ella mi celular empezó a sonar.

- Hola?- contesté.

- Hijo, ven aca, tenemos algo que decirte- era mama y su voz se notaba quebrada, como si estuviera llorando.

- Claro, ya voy- dije un poco confundido y colgué- Scar, tengo que irme, mi mama llamó.

- Tranquilo, ve, nos vemos despues- sonrió, me dio un beso y se fue. Caminé devuelta a casa pensando que me dirían mis padres, me daba miedo por como mi mama habló. Llegué a casa, entré y vi a mi mama sentada en el sillón de la sala.

- Mama?-

- Hijo- se paró- tenemos que habla- en eso entró mi padre.

- Claro...- me senté en el sillón de en frente sintiendome un poco confundido.

- Ya sabes que no hay doctores para...-empezó papa.

- Si, ya sé eso-

- Bueno...encontramos uno- dijo mama.

- En serio?! No lo puedo creer! dije feliz.

- En Inglaterra- dijo papa. Sentí como cada pedazo de mi mundo caía, las lágrimas no tardaron en salir sólo de pensar que tendría que dejar a mis mejores amigos y a mi novia.

- No iré- fue lo único que dije y subí corriendo a mi habitación. Cuando iba a cerrar la puerta, entró mi padre.

- Hijo, tenemos y vamos a mudarnos- dijo él.

- No me iré, no lo haré- dije secando mis lágrimas.

- Morirás si te quedas aquií!

- Pues, prefiero morir feliz junto a la gente que amo!- grité.

- No puedes amar!- gritó el.

- Porque no?!-

- PORQUE PRONTO MORIRAS Y NO TIENES DERECHO A AMAR!- gritó. Esas palabras me dolieron más que cualquier cosa en el mundo, mi propio padre me estaba quitando las esperanzas de vivir. Lentamente caí en el suelo y las lágrimas no paraban de bajar por mis mejillas. El se acercó a mi y tocó mi hombro pero lo aparte.

- Hijo, yo...- empezó a decir.

- No, no quiero saber nada, iré a Inglaterra, pero olvida que soy tu hijo- me paré y salí de la habitación. Abajo estaba mi madre llorando.

- Hijo...- llamó.

- No quiero saber nada...regreso más tarde- salí de la casa y caminé a casa de Scarlet, pero a mitad de camino, ví que un chico salía de su casa, estaban riendo y se despidieron con un bonito beso en la mejilla (sarcasmo time xd). Seguí camino y toqué la puerta. Ella abrió. 

- Amor! Porque...?- llegó a decir, pero la interrumpí.

- Quien era él?-

- El quien?-

- No te hagas la idiota, quien era él?- estaba molesto, triste y celoso y lo estaba descargando con ella.

- Ja, ahora soy una idiota?- preguntó con cinismo.

- Y al parecer una pe...- iba a seguir, pero su mano quedó estampada en mi mejilla. Ella estaba roja de la furia y sus ojos estaban cristalizados- Scar, lo siento, no...-

- No que?! Eres un idiota!- gritó- no puedo creer que...- no la dejé terminar porque la besé. Me separé de ella y la abracé.

- Disculpa- tartamude en su oído.

- Shawn, que pasó?- me hizo entrar a la casa y cerró la puerta.

- Me voy a mudar-

- Oh, en serio? A donde?- dijo tranquila.

- A Inglaterra-

POV's Scar

Se iba...se estaba yendo de mi lado...lo estaba perdiendo y mil veces desee que esto fuera una pesadilla.

- No Shawn, no te puedes ir, no me puedes dejar sola- lo abracé lo más fuerte que pude y empecé a llorar en su pecho.

- Amor, tengo razones para irme y aunque no te quiera dejar, tengo que ir- susurró.

- Cuales son esas razones?- pregunté.

- No te las cuento porque no te quiero lastimar más- 

- Pero...- traté de decir.

- Hoy...sólo quiero quedarme contigo. Acostados, abrazados, con nuestras manos entrelazadas y diciendote al oído que nunca te abandonaré, okay?- asentí- haremos que nuestra relación supere la distancia- asentí de nuevo- te amo.

- Te amo más- besé sus labios y lo llevé a mi habitación, nos acostamos y despues de platicar sobre como nos comunicaríamos, me quedé dormida en sus brazos.

*Fin Flashback*

Ahora estaba en el aereopuerto con Shawn, sus amigos y sus padres. Yo me había ido a sentar ya que todavía no podía creer que se estaba yendo de mi lado. Ví como se despedía de sus amigos y todos lloraban con él y eso me rompía más el corazón. Cuando terminó, se acercó a mi, mi corazón se detuvo por un segundo, como la primera vez que lo ví, tenía los ohos rojos, pero una pequeña sonrisa lo acompañaba. Tomó mi mano y me hizo pararme.

- Esto no es un adiós- empezó.

- Es sólo un hasta luego- sonreí mientras una pequeña lágrima bajaba por mi mejilla. El me abrazó fuerte y lo hice igual, no quería que se fuera, pero confiaba ciegamente en él. Se separó lentamente de mi y me besó. Fuegos artificiales estallaban en mi barriga como si fuera la primera vez, todo lo que siento por él, se apreciaba en ese beso; cariño, esperanza, fe, querer, amor. Se separó y sonrió.

- Nunca te abandonaré- dijo y sacó una pequeña cajita roja, me la dio.

- Qu es?- pregunté.

- Porque no la bares?- sonrió. Al abrirla, quedé asombrada. Era un collar en forma de corazón con una S incrustada en el medio junto a la fecha en que nos conocimos, dentro del corazón estaba la primera foto que tuvimos juntos, el día de la cena con mis padres, cuando estábamos bailando, al otro lado decía: "Te amo maníaca". Sonreí al leerlo y lo miré.

- Te amo más, idiota- reí y lo abracé. Al separarme, me quité el pequeño gorro de lana rojo y se lo dí- me lo dio mi tía antes de morir, quiero que te lo lleves-

- No, no puedo acerptar...

- Llevatelo- sonreí y lo abracé de nuevo- antes lo necesitaba todo...

-Ahora no necesito nada- dijo el, sonrió y me dio otro beso- te llamaré apenas baje del avión.

- Estaré esperando ansiosa- sonreí y ví como el amor de mi vida se iba de mi lado. 

Die For You. 《Shawn Mendes》//en edición//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora