Cuando mi celular empezó a sonar.
- L-lo siento- agarré mi celular y contesté.
*llamada*
- Ho-hola?-
- Hola hija, hoy tenemos la cena con los Crawford-
- Lo olvidé, disculpa, ya voy-
- Ok adiós- colgó y volví con Shawn.
- Shawnmetengoqueirnosvemosdespuésadiós- dije rápido y estaba a punto de irme, pero él me giró y me apretó a él.
- Lo siento por lo que voy a hacer- susurró en mi oído haciendome estremecer, se acercó lentamente a mi y...
- Me tengo que ir- dije, me solté y me fui a casa. No sabía lo que había pasado, todo pasaba tan rápido y...DIOS! me costana procesar tanto...
POV Shawn.
Me volví a sentar en la banca y repasé todo lo que había pasado en mi mente.
- Porque no la besé cuando pude?!- golpeé la banca. No lo puedo creer, sólo un día de conocerla y me trae loco!!. A veces ni yo me entiendo. Caminé un rato pensando en aquello, llegué a casa y llamé a Nash para que viniera. En unos 15 minutos estaba aquí.
- Hola bro, que pasa?- preguntó.
- Scarlet, ella me pasa- suspiré.
- La chica que conociste...ayer?-
- Si ella, creo que moriré!-
- Cuentame, que pasó?-
Le conté lo sucedido llevandome varias risas E insultos por no haberla besado.
- Seguro se estará preguntando "Porque no me besó?!"- hizo voz de mujer ...o de travesti chino y comencé a reír- estás enamorado.
- No mames Nash, la acabo de conocer-
- Y? Conocí a Sarah así y llevamos un año juntos-
- No estoy enamorado de ella-
- Ella sabe sobre...-supe muy bien de lo que hablaba.
- Claro que no Nash!- le dí un zape.
- Auch!-
- Es que se me hace estúpido que pienses que lo sabe! No llego diciendole eso a las chicas en la primera cita! Tampoco quiero que se espante!!- grité.
- Ay, no me grites! Es que pensé...-
- Olvidalo- suspiré- te quedas a dormir? Necesito un psicólogo.
- Claro hermano, quieres que me ponga tacones y falda?-
- DIJE PSICÓLOGO NO PROSTITUTO!-
POV Scar.
Ya había llegado a la casa de los Crawford y estaba jugando con la pequeñ Lili (hija menor de los Crawford) a las muñecas cuando llegó Jackson, el hijo mayor, 17 años, rubio, ojos verdes y encantador...lo odio.
- Hola Scarlet- me saludó y para no ser grosera lo saludé también.
- Hola Jackson-
- Podemos hablar?-
- No creo que tenga nada que hablar contigo-
- No seas mala, por favor-
- Soy buena con todo el mundo- sonreí- pero soy mala con quien se lo merece- me puse seria.
- Eres un fastidio- bufó.
- Eres patético- sonreí.
- Admite que sólo me odias porque no quiero tener nada contigo- sonrió arrogante. Reí.
- Ni aunque fueras la última botella de agua en una sequia total-
- Sé que me amas nena-
- Sé que puedes morderme el trasero bebé- sonreí.
- Estúpida- susurró enojado.
- Que cosa? Es que hablo idioma idiota- reí y él ya fastidiado, se fue.
Se preguntarán porque odio tanto a Jackson? É l y yo fuimos novios, estuvimos 2 años y según él, "no le daba lo que él quería" así que me engañó con mi ex-mejor amiga, Vanessa. Ahora dice que me sigue amando, pero...para que creerle?.
Nos llamaron a cenar y comimos adentrandonos en una agradable conversación, pero preguntaron lo único que me ponía molesta e incómoda.
"Porque no vuelves con Jackson, querida?"
ESTÁS LEYENDO
Die For You. 《Shawn Mendes》//en edición//
FanfictionMi amor por ti es ciego...tan ciego que moriría por ti y no me daría cuenta.