𝐅 𝐈 𝐍 𝐀 𝐋

5.7K 574 239
                                    

Habían ido a comprar las cosas del cumpleaños del menor, estaban en las tiendas buscando exactamente lo que le gustaría al menor. Eran cosas con el diseño de su anime favorito, les había costado tanto trabajo encontrar un lugar donde personalizaran las cosas que prácticamente corrieron cuando la encontraron.

Por suerte era un viernes, dejaron todo listo para poder arreglar las cosas. Jisung invitó a los nuevos amigos que se había hecho, de tanto ignorarlos estos habían terminado por hablarle y queriendo hacer amistad con él.

El menor fue llevado al parque por Jungkook luego del colegio mientras Jimin y Taemin arreglaban todo en la casa.

— Me imagino que se llevan bien —comentó su mejor amigo

— Claro, ve anime igual que yo —comentó riendo

— Seguro le dijiste que me parecía a Rasiel ¿no?

— No —contuvo su risa

— Lo primero que dijo al verme fue Rasiel

— Fue inevitable —ahora sí rió y su amigo le dio un golpe en el brazo

Adornaron todo, su amigo hacía pasar a los invitados que se iban acomodando. Jimin llamó al castaño para que volviera a casa con el menor. Dejaron todo en orden, el pastel estaba sobre la mesa.

El menor venía sonriente mirando por la ventana, Minho iba a su lado abrazándolo. Llegaron a casa, el menor notó que estaba todo el silencio. Su padre abrió la puerta y entró de la mano con Minho. Abrió unos grandes ojos al ver a las personas y todo tan colorido con el anime que él amaba.
Todos le cantaron, pidió un deseo frente al pastel y sopló las velas.

Jimin se mantenía con su amigo, obviamente no estaría tan cariñoso con Jungkook, muchas personas y niños en una fiesta de cumpleaños de su hijo. De igual forma se miraban desde lejos y se sonreían.

Jisung nunca había tenido un cumpleaños así, no tenía amigos más que Minho pero su madre no le gustaba que estuviesen juntos. Sus cumpleaños eran el regalo de la mujer y nada más, quizás una salida a ver una película y nada más. Por el contrario de cómo estaba ahora,  rodeado de nuevos amigos, disfrutando por fin de un cumpleaños, daba miradas a sus padres y sonreía ampliamente.

— ¿Qué te regalaron? —preguntó Minho abrazándolo por el costado

— Más lápices de dibujo, y una tabla digital —mostró la caja

— Yo quiero que me dibujes —sonrió

— ¿Crees que pueda? —asintió

— Dibujas muy bien, a mí me gusta —añadió otro niño

— Yo quiero que me dibujes un pokemon

— Vamos a jugar afuera, mañana les dibujo todo

— Sí vamos —le tomó la mano Minho y todos los demás los siguieron

Los adultos se quedaron conversando dentro de la casa, nuevamente Jimin estaba lejos con su amigo. Los padres conversaban con Jungkook directamente, Yoongi llegó muy sonriente y se sentó junto a su amigo.

— Jisung es un niño muy talentoso —comentó una madre

— Es cierto, una vez mi hija me mostró un dibujo que hizo en artes. Era espectacular —añadió otro

— ¿Toma clases de dibujo?

— No no, él dibuja porque ve muchas series de anime. Pienso que debe estar practicando con esas cosas —contestó sonriente

— Es muy amable también

— Yo en lo personal quería disculparme con usted que es el padre —habló uno— Sé que mi hijo no se portó bien con el suyo, también sé que le molestaba y esas cosas. Pido que me disculpe, señor

G.I.N.A.S.F.S.   JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora