ϲυατяο

7.8K 605 127
                                    

Tendría al menos unas semanas de vacaciones, por un lado no estaría tan estresado con los papeleos ni mucho menos su jefe que prácticamente no lo dejaba respirar. Pero por otro lado tenía a su familia, al menos su mujer. Su hijo, Jisung era muy tranquilo y no era problemático en ningún sentido de la palabra.

No quería decirle a su esposa de sus días libres, porque sabía que lo retendría en casa y no podría hacer nada, era casi como una madre.

- Hoy llegaré tarde -puso su corbata- Tenemos una reunión

- Hace unos días también tuviste reunión

- Siempre tengo reuniones, es mi trabajo

- ¿Cuándo podrás venir y compartir con nosotros?

- Cuando tenga tiempo, debo irme. Adiós -sonrió a su mujer y salió de la habitación.

- Jungkook, de verdad esto me está cansando. No me ayudas a cuidar de Jisung, eres un pésimo esposo y padre

- No quiero discutir, por favor

- Tú nunca quieres nada ¿no? ¿Cuándo mierda te va a interesar algo?

Dio la mano a su pequeño hijo que estaba escuchando desde el sofá de la sala. Jungkook sonrió, quería hacerle saber que todo estaba bien pese a su alterada madre, para llevarlo al colegio tranquilo. Subieron al auto y emprendieron su viaje, se detuvo en el colegio de su hijo.

- Ten un buen día, nos vemos más tarde -besó su frente

- Adiós papi, te quiero

- Yo también pequeño

Ese día no tenía reunión, pero sí trabajaba. Se apresuró en realizar todo el papeleo antes de salir temprano y que comenzaran sus vacaciones oficiales.

Luego de esa noche con JiMin, éste le había pedido juntase pero para dar un paseo, nada de encuentro sexual. Ambos estuvieron de acuerdo en el lugar, uno que fuese alejado de todo.

Dio su horario de salida, se despidió de su amigo y corrió al auto. Estaba demasiado agobiado y necesitaba verlo, llegó a la dirección acordada. Bajó del vehículo y se internó en el bosque que había, sonrió al verlo sentado mirando el paisaje; un pequeño río con mucha vegetación.

- JiMin -llamó, el nombrado volteó y sonrió

- ¿Cómo estás? -antes de cualquier respuesta lo besó

- No muy bien, las cosas en casa están mal

- ¿Matrimoniales o paternos? -cuestionó peinando su cabello

- Con Lisa, es tan difícil hablar con ella. No se controla cuando nuestro hijo está allí. Cada vez es más difícil fingir que la soporto, no puedo. A veces quiero irme pero no puedo dejar a Jisung. Él es todo para mí -soltó un suspiro pesado antes de mirar al pelinegro que lo miraba atento también- Lo siento, no debería hablar de esto

- No importa, quiero saber de ti. Qué pasa en tu vida -lo abrazó delicadamente- Recuestate

El pelinegro se recostó posando una de sus manos tras su cabeza, el castaño realizó la misma acción. Ambos miraron el cielo.

- Tendré días libres -comentó el castaño- Podré verte más tiempo

- Pediré días libre también si es necesario ¿No llevas a tu hijo a pasear?

G.I.N.A.S.F.S.   JIKOOK Donde viven las historias. Descúbrelo ahora