Epilogo.

156 13 1
                                    

Espero poderme llevarme bien con todos ustedes y que disfruten mucho de esta historia inspirada en una pequeña palabra que a largo de la historia lo descubrirán.

Estaba sentado jugando con el lapicero sin poder concentrarse en sus deberes, simplemente no lo conseguía, algo andaba mal su corazón le decia, despues de todo la culpa lo carcomía y no lo dejaba disfrutar los momentos que mas le traían felicidad, Haria bien en ocultarle la verdad ? se preguntaba cada dia, no era que no se lo queria decir es solo que no sabia como reaccionaria.

Como si el destino supiera sus pensamientos, empujando la puerta sacandolo de sus pensamientos y asustandolo al mismo tiempo, entro su amada y no muy feliz que digamos  -¡¡Como pudiste hacerme esto, confié en ti!!- grito una furiosa albina, había descubierto la razón por la que su esposo llevaba actuando raro, se sentía deprimida, destrozada, muy confundida.

-E-E-Eli-zabeth tranquila le harás daño al...- no lo dejo terminar en su lugar le mando una sonora cachetada, dio media vuelta y se fue del lugar dejando a su esposo con la cabeza gacha, no se atrevía a seguirla, sabia el porque de su actitud.

Se quedo hay maldiciéndose internamente el haberle contado la verdad cuando tubo oportunidad.



Esta es mi primera historia, espero y les guste, estube muy insegura entre publicarla o no ya que como les digo soy muy, pero muy timida, si les gusta voten y comenten.



POR MI CULPA (Melizabeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora