-¡una mierda la imagen!- gruño Harry furioso- ¡quiero a ese programa fuera del aire y a esa mierda fuera de Londres, haz lo que sea necesario Simón!
Eleanor se estremeció al escuchar los gritos de Harry, había estado así de alterado desde que salieron del set de grabación, buscando a Grace.
-¡jodida mierda!- grito Harry lanzando el celular al otro extremo de la habitación, haciendo estremecer a todos los presentes
-cálmate Harry-sugirió Liam caminando hacia él, Harry le lanzo una mirada iracunda
-¿qué me calme? ¡Joder, como quieres que me calme acabo de ver a una estúpida ofender a mi hermanita en televisión, para luego verla salir corriendo como loca!- gruño, Liam ignoro el hecho de que le estaba gritando solo porque lo comprendía y estaba igual de preocupado que él.
-Harry-hablo pausadamente Niall- ella está bien, está aquí a salvo en su habitación y...
Harry lo interrumpió cuando vio a Eleanor bajando las escaleras, todos la miraron con duda y ella solo pudo bajar la cabeza, negando lentamente.
-no me ha abierto la puerta-confeso, mientras se recostaba en los brazos de su novio- no me ha dicho una sola palabra, pero creo que ha escuchado tus gritos Harry, me hiciste hasta a mi temblar- una mueca se dibujó en el rostro del ruloso, lo que menos quería era asustar a Grace.
-tengo que hablar con ella, que me habrá la puerta, tengo que...-Harry soltó un gruñido mientras se tomaba los cabellos y los revolvía en su cabeza- tengo que hacer algo- soltó desesperado y Eleanor trato con todas sus fuerzas de no llorar al ver así a Harry.
-Harry- trato de tranquilizarlo Louis, dejando a su novia y caminando hacia su amigo- todos estamos alterados y...
El sonido del timbre hizo callar a Louis, Harry iba en dirección a la puerta cuando Eleanor lo detuvo
-yo iré Harry tu siéntate y relájate, por favor-le sonrió y Harry trato de regresar la sonrisa, aunque fue inútil.
Eleanor camino hacia la puerta, sabía perfectamente que era Danielle, ella le había hablado desesperada cuando estaban en el carro, había visto toda la entrevista y se escuchaba que explotaba de rabia al igual que todos y había asegurado que estaría aquí en cuanto pudiera.
Su sorpresa fue que al abrir se encontró con la persona que menos se hubiera imaginado
-¿Zayn?
***
Grace estaba sentada en su cama, no caían lagrimas por su rostro lo cual hasta a ella le resultaba extraño, ya que todo el camino de regreso a casa con Paul se la había pasado llorando y lo peor es que no sabía si era de vergüenza, rabia hacia Amanda, rabia hacia Zayn y Perrie o por haber dicho la más grande de las mentiras en televisión nacional.
Se sentía vacía, por eso mismo no había dejado que Eleanor entrara, sabía que ella, Harry y los chicos estaban abajo y se imaginaba lo preocupados que deberían estar, hasta en el otro lado del mundo debieron escuchar los gritos de su hermano y eso no la hacía sentir mejor, sabía que todo era su culpa, no debería haber ido a ese estúpido programa, había arruinado ya bastante a la banda no necesitaba hacerlo más
Grace se sobresaltó al escuchar un toque en su puerta, suspiro sabía que Eleanor no se rendiría tan rápido
ESTÁS LEYENDO
Dime una mentira [Zayn Malik Fanfic]
FanfictionPor favor, dime que soy un desastre, dime que nunca te escucho, o que te aburriste de mi, o que no te gusta como te beso, o solo di que necesitas distancia. Grace se sentó de nuevo en la cama, las lágrimas seguían resbalando de sus mejillas. Por fav...