Gemma acariciaba cariñosamente la melena de su hermana, mientras ella soltaba pequeños sollozos, Graace no había soltado ni una palabra y ella sabía que no diría nada si no preguntaba.
-¿me contaras que pasa?-pregunto cariñosamente, Grace se enderezo mientras quitaba lagrimas de su rostro.
-no creo que nadie te lo haya contado ya-soltó bruscamente y Gemma trato de ignorar su tono brusco.
-enserio, estaba de vacaciones regreso y nadie me contesta el celular, llego a casa y está llena de adolescente preocupados y golpeados, perdóname por suponer que algo está mal- Grace la miro y se dio cuenta que de ella decía la verdad y rápidamente se sintió mal por tratarla así.
-es una muy, pero muy larga historia- suspiro
-no te preocupes hermanita, tengo todo el tiempo del mundo-contesto, mientras se sentaba como indio frente a ella.
-está bien, todo comenzo en este bar donde conocimos a little mix...
Y de esa manera Grace comenzo a contarle todo a Gemma, entre sonrisas y llanto, ganándose caras de sorpresa y enojo por parte de su hermana
-¡ese hijo de perra! Sin ofender a trisha claro-se aclaró haciendo sonreír a grace- y esa perra también, y yo que te quería llevar a un concierto, ni loca. Sabes que mejor no hubiera llegado y así Harry le pudiera haber partido más la cara, no mejor yo le hubiera ayudado- Grace comenzó a negar divertida pero cuando comprendió las palabras de su hermana se sorprendió.
-espera, ¿de qué hablas?- Gemma pareció apenada.
-cuando llegue, Harry estaba encima de Zayn golpeándolo- Grace se horrorizo- los detuve, pero escuche tu llanto y subí rápidamente- Grace rápidamente volvió a llorar
-yo no quería esto Gemma-soltó frustrada- quiero que todo sea como antes, antes de mí, antes de Zayn, cuando solo eran mejores amigos en una banda, antes de que yo lo arruinaraGemma no pudo evitar sentir lastima por su pequeña hermana, nunca la habia visto de esa manera. tan desesperada y llena de dolor.
-lo siento tanto Grace, pero no es tu culpa y no debes de sentirte asi, y tomarar tiempo pero todo mejorara y creo que se como solucionarlo - Grace noto que Gemma tenía en el rostro esa mueca, siempre la tenía cuando planeaba algo y la mayoría del tiempo significaba problemas para ella y Harry.
-¿qué tienes en mente?-pregunto, aunque no sabía si quería escuchar la respuesta.
-¡absolutamente no!- gruño Harry, todos ya se habían ido y solo quedaban los hermanos Styles.
Gemma rodo los ojos, no esperaba ninguna otra reacción de su hermano.-Harry, es lo mejor-suplico grace, pero el solo negó.
-no, esa no puede ser la única solución, aparte Grace pronto entrara a la universidad en Manchester con Eleanor, ella no se puede ir a si- el tono de desesperación en Harry, hacía que Grace dudara en que la idea de Gemma fuera la correcta.
Gemma le había propuesto a Grace irse a Estados Unidos con ella, Gemma estaría haciendo unas prácticas en Los Angeles y le habia asegurado a Grace que con sus buenas notas y su gran talento podría entrar a una de las mejores universidades de arte.
-las universidades en América son de las mejores Harry y Grace estará lejos de todo este drama, lejos de la presion de los medios, lejos de zayn, lejos de todos los problemas que tanto le hacen daño- contesto tranquilamente Gemma.
Harry paso desesperadamente las manos por su cabello, sabía que la idea era buena y que Gemma lo hacía porque era lo mejor para Grace, pero ella era su hermanita, él debía protegerla y aunque había fallado y sabía que tal vez él no era lo mejor para ella, no podía imaginar la idea de alejarse de ella, lo había hecho cuando estaba en the x factor y había sido horrible.
-Harry-la dulce voz de Grace lo saco de sus pensamientos- créeme no hago esto para alegarme de ti, lo hago porque te amo y no quiero perjudicarte más de lo que ya lo he hecho.
ESTÁS LEYENDO
Dime una mentira [Zayn Malik Fanfic]
FanficPor favor, dime que soy un desastre, dime que nunca te escucho, o que te aburriste de mi, o que no te gusta como te beso, o solo di que necesitas distancia. Grace se sentó de nuevo en la cama, las lágrimas seguían resbalando de sus mejillas. Por fav...