10. La nueva pareja

508 19 15
                                    

-¿por qué exactamente estamos viendo E news?- pregunta Liam mientras se acomoda en el sofá

-pasaran un especial de nosotros, ¿no es genial?-responde Niall emocionado mientras trae las palomitas.

-si genial-responde Louis mientras observa su celular- hey chicos, Eleanor y Danielle vienen camino para acá ¿no importa verdad?

-como si te importara nuestra opinión-responde Harry divertido- ya que tendremos nuestra noche de chicas- chilla afeminadamente-¿por qué no llamas a Perrie?-pregunta volteando hacia el moreno.

-está grabando- responde Zayn encogiéndose de hombros- así que mi chica esta fuera.

-más vale que traigan algo de comer, las palomitas se acaban- chilla Niall, al mismo tiempo que el timbre suena

-hola-saludan Eleanor y Danielle al mismo tiempo en cuanto Louis abre la puerta.

-oh genial, tendremos una tarde de películas- chilla Eleanor sentándose en las piernas de su novio y robando el tazón de palomitas a Niall que la mira enfadado.

-no, en realidad tendremos una tarde de One Direction-chilla Harry como fan emocionada
Eleanor y Danielle se miran confundidas.

-es un especial en E news-responde Liam mientras aprieta más cerca a Danielle

-y Niall quiere que todos lo veamos, está obsesionado con el mismo- agrega Zayn haciendo a todos reír.

-¡cállense que ya va empezar!-chilla Niall emocionado, mientras sube el volumen al televisor

-bienvenidos a E news, el lugar para saber lo más nuevo de las estrellas, hoy tenemos el especial de la banda británica del momento ¡One Direction! , pero antes vallamos con Tahalí que dará las noticias más recientes

-gracias Brit- sonríe la rubia- primeramente hablaremos de Taylor Swift que está a su cuarto mes de su gira mundial "RED" junto con Ed sheeran, este dúo dinámico va causando fulgor por todo el mundo, en estos momentos la cantante se encuentra en New York, donde nos ha informado es la mitad de su gran gira, le deseamos la mejor de la suerte- sonríe exageradamente a la cámara.

-Pero sin duda la semana de la noticia se la lleva el guapísimo ¡Taylor Lautner! Ya que el chico no solo está por grabando una de las películas más esperadas del año de la cual por los avances y la falta de su camiseta podemos decir que será asombrosa, sino porque también se encuentra estrenando novia, lo sentimos chicas, pero al parecer el lobo más sensual de la televisión ya tiene dueña y no me creerán de quien se tratan, es nadie más que ¡ Grace Styles! – un jadeo de sorpresa se escucha en toda la habitación- Oh si, la pequeña hermana del famoso Harry Styles de One Direction- Zayn por alguna razón no puede apartar la mirada del televisor donde se muestran fotos de la pareja, paseando en el parque, en el auto de él, en un set de grabación agarrados de la mano y abrazos- como pueden notar se les ha visto muy cariñosos por todo L.A. y por si quedaban dudas el guapísimo actor lo confirmó ayer en una entrevista, diciendo que su corazón le pertenecía a la pequeña castaña, así que ¿qué opinan de "la pequeña Styles y el lobo galán" ¿no son la pareja más tierna del momento?

Zayn siente náuseas con esa pregunta y de pronto el televiso se apaga.

Zayn voltea y observa a un Harry furioso con el control remoto en las manos y sabe que él no está contento

-¡que jodida mierda es esto!-gruñe molesto

-tranquilo hombre- responde Louis tratando de tranquilizarlo- no sabes si eso es verdad, tienes que hablarlo con Grace

- ¿no viste las jodidas fotografías, Louis?- chilla Harry molesto- ¿pero qué demonios tiene esta niña en la cabeza? Acaba de salir de una relación con un idiota famoso que le rompió el corazón- se voltea hacia Zayn- no te ofendas hombre, así fue- Zayn asiente ausente mientras Harry jala su cabello continuando su monologo- la envió a U.S.A. para estudiar y lo que hace es pasearse por L.A. detrás de idiotas famosos para que le rompan el jodido corazón, ¿y dónde demonios esta Gemma?- grita frustrado- ¿no debería estar cuidando de nuestra pequeña hermana? No metiéndole malditos perros por la cabeza, él ni siquiera es tan lindo como se ve en las jodidas películas... ¿Eleonor tu no sabías nada de esto?

Dime una mentira [Zayn Malik Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora