6 meses despues
-¡esto es increíble!- bufa Grace molesta, en todo el tiempo que llevaba en los ángeles aun no se había acostumbrado al inmenso tráfico de la ciudad.
Como si aprender a manejar del lado contrario no hubiera sido suficiente tortura, piensa con cansancio, es un hecho que odiaba conducir, pero precisamente hoy Gemma entraba temprano a sus practicas y Grace no tenía clase hasta las 11, por lo cual tuvo que tomar su auto(el cual había sido un regalo de Harry) para dirigirse a la universidad.
Grace aun no podía creer el tiempo que llevaba en esa ciudad, tan diferente a su hogar, tan lejos de su familia y amigos.
El sonido se su celular la saco de sus pensamientos y sin revisar quien era respondió la llamada con el manos libres.
-hola- respondió mientras el tráfico finalmente fluía.
-¡jesús Graces, no grites! que los universitarios normales tienen resaca a esta horaGrace no pudo contener la risa, esa obviamente era Katherine, la brillante rubia( o al menos originalmente) , que estudiaba artes con ella, era la persona más divertida y ocurrente que había conocido y era la primera persona que había conocido en el campus, en estos últimos meses eran inseparables, tanto que Gemma molestaba a Eleanor con que había sido remplazada, lo cual no hacía nada feliz a la castaña
-buenos días para ti también Kat
-nada de buenos días, por favor dime que estas camino a recoger nuestros cafés, porque si no, ¡juro que hare que tu cabello sea rosa!Grace rio aunque sabía que ella era muy capaz de cumplir su promesa, el mes pasado por error le había teñido el cabello morado, ¡morado!, eso definitivamente era cosa de Gemma y Kat, no de ella.
-eso hago, solo que tráfico es insoportable- chilla con fastidio
-oh nena, estoy es L.A. baby- contesto Kathy haciendo su terrible imitación de galán de película hollywoodense – no serás una californiana real hasta que lo ames
-en ese caso prefiero mil veces ser británica
-oh calla, chica "yo solo quiero té y galletas, por favor"- responde Kathy imitando el acento británico de Grace y fallando horriblemente
-¡oh dios!-chilla horrorizada entre risas- eso fue solo una vez y fue en mi primera semana en el campus, era inexperta.
-lo que sea, esto nunca dejara de divertirme, claro nada es mejor que el "claro, pero ¿no importa que no sean las 5 de la tarde?" que te contesto el chico, dios, enserio deben dejar de ver esas series de mierda- soltó entre carcajadas a las cuales Grace no pudo evitar unirse
-eso fue un golpe a mi orgullo británico, me encanta él te así sea a las dos de la mañana- chilla tratando de sonar molesta, mientras estaciona el auto fuera del local.
-oh créeme lo sé, nuestras pijamadas nunca son pijamadas sin una buena película de tu patria y te- suelta Kathy divertida.
-nunca me quejo cuando vemos esas terribles película de adolescentes americanas y son horribles
- ¡no ofendas a la patria del entretenimiento mujer, no cuando vives a menos de 3 freeways de Hollywood!Grace no puede evitar rodar los ojos por el dramatismo de su amiga.
-lo que digas, ahora te colgare porque es mi turno de ordenar, te marco en un rato.
-¡el mío con extra cafeína! – chilla Kath contra el celular antes de colgar
-buenos días Logan- sonríe Grace al simpático y sonriente chico de ojos azules que la ha atendido todos los días esos últimos meses.
-buenos días G, ¿lo de siempre?
-si por favor, solo que el de Kat con el doble de cafeína- responde divertida y Logan hace una mueca
-buena fiesta la de anoche me imagino- soltó divertido y ella no pudo evitar reír.
-me imagino, yo no fui me quede con Gemma viendo películas- respondió encogiéndose de hombros, y claro que eso había hecho pensó Logan, conocía lo suficiente a Grace para saber que no era el tipo de chica de fiestas.
-lo supuse, te ves igual de radiante que todos los días- sus mejillas se sonrojaro rapidamente – pero ya que no me piensas dar una oportunidad, mínimo deberías presentarme a tu hermana- sonrió pícaro y Grace no pudo evitar reír.
- cielos, Gemma te patearía el trasero antes de que le lances alguna de tus frases de conquistas, aprendí de la mejor – suelta divertida.
-oh créeme nena, no has visto ni la mitad de ellas- suelta en un guiño mientras atiende al siguiente cliente.
-¡Jesucristo Harry!- susurra Grace divertida mientras lee el twitter de su hermano en su celular, el sin duda tienen un trastorno de escritura, piensa divertida.
-¡orden de Grace!- escucha que Logan grita y rápidamente se levanta para recoger sus cafés.
-gracias
-nos vemos mañana G- se despide alegre logan
-hasta mañana- sonríe , antes de regresar su mirada a su celular que ha sonado por una notificación"@____styles5 mí no-tan-querida-hermana hazme el favor de dejar de stalkearme y arruinar mis chistes, y de ponerte a estudiar, lo que sea que estudies, con amor tu asombroso hermano mayor"
Grace no pudo ahogar una carcajada, claro que el idiota no la iba a dejar en paz, se preparaba a contestar antes de que un grito llamara su atención
-¡cuidado!- Grace alzo rápido la vista para encontrarse con un pecho fornido.
-demonios- susurro al observar el café derramando por todo el piso, al menos agradeció que el extraño la sostuviera, así no había terminado en el piso junto a las bebidas.
-lo siento tanto, llevaba los audífonos puestos me descuide un segundo y no me fije por donde iba.
Escucho al desconocido disculparse mientras se aseguraba de que su celular estuviera en buenas condiciones
-no te preocupes, yo también iba distraída, fue mi error también
-en verdad lo lamento, cualquier cosa que pueda hacer para compensarlo, te comprare otro café si es lo que quieresGrace levanto la vista para negarse, pero sus palabras murieron cuando lo vio ¡joder! El hombre era hermoso, con esa sonrisa y mirada divertida, y esa ropa deportiva que dejaba sus brazos a la vista, demonios, incluso podía escuchar a Kat en su cabeza diciendo ¡joder, esta como para chuparlo!
-ah no, enserio yo también venia distraída- sonrió apenada
-insisto, que clase de hombre seria si tumbo a una bella dama y no le pago como mínimo el café, dime que era ir lo traeré enseguida- sonrió de una manera que Grace no pudo evitar sonrojarse.
-solo pide lo de siempre de Grace, logan lo entenderá
-eres una cliente frecuente por lo que veo- sonríe divertido el moreno- mi nombres es Taylor, por cierto.
-lose- las palabras brotaron de su boca sin permiso- lo lamento yo...
-no te preocupes-responde divertido por la tierna castaña- solo pensé que no lo sabias, tu no...
-¿yo no grite como loca, ni te pedí un autógrafo o que te casaras conmigo mientras me tiraba en tus brazos y te pedía que imitaras a un lobo?-respondió divertida haciendo que Taylor riera.
-algo así aunque en realidad hiciste lo de lanzarte en mis brazos-respondió divertido, mientras entraba a la cafetería dejando a una Grace sonrojada.
-muchas gracias, no era necesario- sonrió mientras recibía los dos vasos de café.
-no tienes por qué agradecer ya te lo dije, soy un caballero.
-bueno, me tengo que ir tengo clases y mi amiga debe estar desesperada por su café
-si lo entiendo, nos vemos Grace espero verte pronto- respondió sonriente
-lo dudo Taylor, pero fue un gusto conocerte
-no lo dudes inglesa, tengo un presentimiento de que nos encontraremos mucho por aquí, digo es la primeras vez que corro en esta ruta pero sin duda tiene el mejor paisaje de los ángeles- sonrió, sonrisa que Grace no dudo en regresar
-oh por favor, dime que no haz usado esa frase cliché de coqueteo conmigo-chillo divertida
-lo siento, siempre funciona en las películas- contesto divertido- creo que eso le resta punto a mi coqueteo ¿verdad?
-unos cuantos en verdad, pero agradece a esos brazos que te dan el doble de puntos- la carcajada de ambos resonó en el lugar, ¿que estoy diciendo? penso Grace avergonzada pero se repuso rapidamente -ahora en verdad me tengo que ir, fue un gusto.Graceno puede evitar una sonrisa mientras se dirige a su auto, había coqueteado, era la primera vez que coqueteaba desde.... que había llegado de Londres y lejos de lo que pensaba se había sentido bien, tan bien.
Sonrió, mientras tomaba un trago de su café y noto algo escrito en el.
"chica de ojos esmeralda, estoy muy apenado y espero que disfrutes tu café, y aunque suene masoquista espero que pronto volvamos a chocar. –Taylor♥ "
Sin evitarlo Grace sonrió, sin saber que esa no sería la última nota en su café.
ESTÁS LEYENDO
Dime una mentira [Zayn Malik Fanfic]
FanfictionPor favor, dime que soy un desastre, dime que nunca te escucho, o que te aburriste de mi, o que no te gusta como te beso, o solo di que necesitas distancia. Grace se sentó de nuevo en la cama, las lágrimas seguían resbalando de sus mejillas. Por fav...