-buenos días dormilón
-buenos días preciosa- responde Zayn sonriente a la rubia que está sentada a ahorcadas sobre él-gran manera de despertarPerrie asiente sonriendo
-oh si, sin ninguno de los dos corriendo por una entrevista, un ensayo o grabación, esto es vida- suspira Perrie tirándose nuevamente a la cama.
Zayn asiente con una mueca y Perrie rápidamente se da cuenta de que algo va mal
-¡Zayn!- chilla – oh no me digas ¿otra grabación para el álbum?- bufa mientras se sienta en la cama como indio y cruza los brazos, Zayn trata de esconder una sonrisa, porque sabe que por más tierna que se vea así, ella lo mataría por reír en ese momento.
-no es nada oficial, pero queremos agregar una canción de Ed al álbum y como se va de gira con Taylor Swift, tenemos que verlo hoy-contesta mientras la rodea con sus brazos.
-¿Ed se va de gira con Taylor Swift?-Zayn asiente- eso es genial, para su carrera digo
-si, al parecer son amigos así que tenemos que ir por esa canción hoy, nos encontraremos en su casa, será rápido lo prometo y en cuanto vuelva pasaremos todo el día aquí viendo películas en el sofá sin parar- Perrie hace un puchero y Zayn sabe que él es el vencedor.
-¿sin parar, lo prometes?-el asiente sonriente y le da un casto beso- pefecto, ire a preparar algo para desayunar
Zayn asiente sonriente, pero la sonrisa desparece cuando observa lo que Perrie lleva puestoSu playera de nirvana.
La playera que Grace le habia regalado en su cumpleaños.
Perrie al notar lo tenso que se había puesto Zayn lo observo extrañada.
-¿está algo mal? ¿Te molesta que use esta playera?- el niega
-no es solo que no la había visto en un tiempo, eso es todo- Perrie sonríe
-si la encontré hasta el final del armario, es linda- el asiente mientras la observa alejarse y se tira en el colchón tapando su rostro, es una simple camisa se repite, no tiene importancia.
o al menos el trata de convencerse de eso....
-hey Zayn, traemos desayuno de McDonald ¿quieres un poco?-pregunta Harry en cuanto sube al auto, el asiente sonriente para rápidamente ser golpeado por una bolsa con comida rápida.
-que educado Styles-chilla divertido, mientras ve a Niall y Louis partirse de la risa.
Zayn empieza a comer los panquecillos, aunque halla desayuno hace apenas una hora con Perrie en el departamento.
-¿así que alguna idea de que canción nos dará Ed, Harry?
-no, digo que tenía varias escritas que no ha usado y podríamos elegir la que nos pareciera mejor-responde encogiéndose de hombros mientras observa su celular, seguramente en Twitter piensa Zayn
-eso será difícil-responde Liam- todas las canciones de Ed son geniales.
Y todos asienten de acuerdo. De pronto Harry interrumpe con una carcajada, haciendo que todos lo observen extrañados.
-no se preocupen chicos-niega aun riendo- solo me estoy divirtiendo con una pequeña pulgosa patosa- responde y todos saben que habla de Grace, Louis y Niall ríen preguntándole que pasa y Zayn finge buscar la hora en su celular.Las cosas habían mejorado entre Harry y el en esos 6 meses y aunque algunas veces salía el nombre de Grace en las conversaciones ya no era tan incómodo como antes, al parecer todos habían logrado seguir con sus vidas.
-¡chicos!-chilla Ed cuando los cinco se encuentran en su puerta- vengan tengo las letras en el patio trasero
-hey Ed, ¿como esta mi pelirrojo favorito?-responde Harry mientras lo abraza
-que no te escuche Grace que me tiñe el cabello- rie Ed- por cierto la semana pasada me encontré con ella y Gemma en Los AngelesHarry frunce el ceño y Zayn no sabe por qué se encuentra tan interesado en la conversación
-¿en una cafetería, Grace dijo que estaba cerca de su universidad y donde Gemma hace su practicas- Harry asiente
-¿y ella está bien? digo ¿cómo la viste? Yo no he podido ir a visitarlas por lo del álbum y eso- responde Harry apenado, Ed sonríe
-la vi muy bien hermano, sonríe y hace sus pésimos chistes de siempre, caray que si Gemma empieza, pensare que los malos chistes son de familia-responde Ed divertido, y Harry se relaja.
Ed se dirige ahora a los demás- bueno chicos, en esta caja están todas las canciones que tengo hasta el momento léanlas y ustedes decidan- sonríe señalando la caja frente a elNiall, Louis y Harry se abalanzan a la caja haciendo que algunas hojas se caigan. Zayn toma una del piso y la lee.
Al leerla el pecho de Zayn se oprime y una sola imagen viene a su cabeza, el rostro de Grace
-¿Ed te importaría tocar esta canción por favor?- Ed niega mientras se acerca con su guitarra hasta observar la letra, hace una mueca
-esta la escribí hace bastante tiempo Zayn, no es la mejor- Zayn niega y Ed comienza a tocar. Tras escuchar la tonada Zayn comienza a cantar.-Your hand fits in mine, like its made just for me but bear this in mind it was meant to be and I'm joining up the dots with the freckles on your cheeks and it all makes sense to me...
Y Zayn no puede evitar pensar en el rostro de Grace, con esas pequeñas marca que ella odiaba.
-I know you've never loved the crinkles by your eyes when you smile you've never loved your stomach or your thighs the dimples in your back at the bottom of your spine but I love them endlessly...
Zayn cierra los ojos un momento para sentir la letra, la letra que le aprieta el pecho.
-I wont let these little things slip out of my mouth but if I do it's you oh it's you they add up to i'm in love with you and all these little things
Cantan todos y Zayn lo sabe, esa será la canción del álbum.
-es perfecta- sonríe Liam al leer toda la letra, todos asienten y Ed sonríe como un padre orgulloso.
-solo pido cantar la primera estrofa- pide Zayn, todos lo miran extrañados pero asienten
Y Zayn sonríe sin saber el porqué
ESTÁS LEYENDO
Dime una mentira [Zayn Malik Fanfic]
FanfictionPor favor, dime que soy un desastre, dime que nunca te escucho, o que te aburriste de mi, o que no te gusta como te beso, o solo di que necesitas distancia. Grace se sentó de nuevo en la cama, las lágrimas seguían resbalando de sus mejillas. Por fav...