- Grace esa blusa está bien- chilla Gemma por lo que siente la décima vez.
-no, creo que es demasiado sencilla-contesta Grace mientras frunce el ceño al espejo- mejor me pondré el vestido que compre con Kathy la semana pasada.
Gemma rueda los ojos enfadada, esa sería la quinta vez que Grace cambiaba de atuendo.
-¿sabes que solo iras a comer con Harry? no es la gran cosa
-le voy a presentar a mi novio Gemma, a mi guapo, irresistible y actor novio, es la gran cosa. –chilla frustrada mientras se deshace de su ropa.Harry había llegado la mañana del día anterior directamente a su departamento y aunque había llegado bastante enojado todo se había reducido a una muy larga platica con pizza.
Grace entendía el enojo de Harry, el solo estaba preocupado por ella, así que después de que entre ella y Gemma le aclararan que Taylor era lo más cercano a la perfección Harry accedió a conocerlo.
-tienes que tranquilizarte- agrega Gemma mientras observa a su hermana menor colocarse un vestido blanco - y ni pienses en ponerte eso.
Grace la observa con el ceño fruncido
-¿por qué no?
-es algo que usaría la Grace de Londres y ya no eres ella, tenemos que mostrarle a Harry que hablas enserio ayer que dijiste que habías cambiado que ahora eres una nueva Grace, Grace la californiana- responde haciendo reír a su hermana- así que empieza a arreglar tu cabello que la fashionista Gemma está aquí para vestirte.
...
-sabes he leído en las revistas que soy ardiente pero al parecer nadie ha visto aun a mi novia- Grace ríe porque sabía que Taylor diría algo como eso, aunque eso no evita que sus mejilla se sonrojen.
-¿te gusta? Gemma eligió mi atuendo- responde Grace dando una vuelta, es una falta blanca a la cintura con un crotop negro de encaje-me encantaría que Gemma hubiera pensado más en mí y te hubiera cubierto más- responde atrayéndola a sus brazos- porque demonios tendré que patear varios traseros por este atuendo- Grace no puede evitar reír
-sí, definitivamente te llevaras perfectamente bien con Harry- responde divertida. Y agarrados de la mano ambos se encaminan al auto del moreno.-hablando de eso, ¿debería estar muy asustado por esto?-pregunta el moreno, mientras arranca el carrro camino al restaurant.
-Harry es muy sobreprotector-responde Grace divertida, remarcando el "muy"- pero es una gran persona y es muy divertido, así que tratara de bromear mucho aunque se ponga serio por momentos y siempre está diciendo esos horribles chistes que aunque el crea que son graciosos no lo son.
-suena mejor que lo que encontré en internet- responde Taylor divertido mientras toma la mano de su chica.
-no me digas que googleaste a mi hermano, por favor- chilla Grace divertida y Taylor finge estar apenado.
-¿qué otra cosa podía hacer?- Pregunta divertido- además encontré cosas muy interesantes, cosas como que es todo una diva, le gustan los gatos e incluso escuche su álbum y algunas canciones del segundo, sin olvidar las miles, miles de páginas con fanfics
Grace no puede contener una carcajada
-oh deberías ver como se pone Harry con esas cosas, una vez Gemma y yo le leímos una y estaba más rojo que un tomate, casi nos tira el celular por la venta- responde entre risas.
-es bueno saber que no las tengo que mencionar e incluso encontré cosas sobre ti- responde casualmente Taylor y nota como Grace se tensa a su lado.
-oh enserio, ¿qué encontraste?- pregunta tratando de sonar calmada
-ya sabes lo normal, que tienes el novio más ardiente del universo- miente divertido, si, había encontrado varias páginas sobre ellos, pero lo que más le había llamado la atención era cuando vio fotos de su chica con Zayn y claro que él sabía todo, Grace le había contado todo cuando eran amigos y a él aún le hervía la sangre al recordar a ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
Dime una mentira [Zayn Malik Fanfic]
FanfictionPor favor, dime que soy un desastre, dime que nunca te escucho, o que te aburriste de mi, o que no te gusta como te beso, o solo di que necesitas distancia. Grace se sentó de nuevo en la cama, las lágrimas seguían resbalando de sus mejillas. Por fav...