Nota: Universo Alterno | Romance - Humor | Rated K+
Tema elegido: Baile.
.
.
La pareja bailaba al compás de la canción que sonaba en ese momento. Ni uno de los invitados se esperó que eligieran una canción de rock como pieza principal para la boda.
Tenten vio maravillada, desde la mesa que ocupaba, cómo Temari era alzada por Shikamaru, al son de I Don't Want to Miss a Thing, justo al llegar al coro. El novio lucía una sonrisa ladeada, no la perezosa de costumbre, tal vez demasiado encantado por el momento que vivía con la rubia, quien no dejaba de sonreír y, por momentos, cantar. Parecía ser la canción favorita de la pareja, la cual podía ser infaltable en la boda, seguramente idea de ambos por ser fanáticos de Aerosmith. La castaña contuvo un chillido de emoción al ver que, en la línea de "Then I kiss your eyes", el Nara besó los ojos aguamarina de su ahora esposa.
Definitivamente esa canción iba con ellos. Fue una buena elección tenerla en la boda, la coreografía estaba tan bien hecha, delicada y sin tanta pomposidad, solo lo suficiente como para hacer llegar el mensaje que prepararon para los invitados. Aunque ella, como madrina de bodas, podía jurar que Temari tuvo la idea de realizar una coreografía. Casi quiso reír al imaginarse cómo habrá estado el chico durante todos los ensayos.
Después de todo, una boda siempre demanda tiempo si querían hacerla tan elaborada como ahora. Desde la iglesia en la que estuvieron, bastante elegante, si se lo preguntaban, hasta la recepción que podía jurar que les costó un ojo de la cara. Pero de pronto recordó que su mejor amiga es hermana del alcalde de esa ciudad, así que se olvidó.
Tenten tomó su pañuelo y limpió la pequeña lágrima que estaba asomándose entre sus largas pestañas, algo que fue notado por su acompañante.
—¿Champán? —la castaña entreabrió sus labios y miró sonriente a Neji. Este lucía bastante aburrido por la pieza, definitivamente, pero estaba segura de que él estaba alegre por la boda.
—Gracias —tomó la copa que le extendió y volvió la vista al frente.
La canción terminó con Temari tocando el suelo con la punta de sus blancos zapatos de tacón, para luego abrazarse a su esposo. Los invitados y familiares estallaron en aplausos para los recién casados.
Lo siguiente en suceder fueron las palabras de los novios, agradeciendo por la presencia de todos durante la ceremonia en la iglesia y por acompañarlos, ahora, en la recepción que organizaron con mucha anticipación. Los padres de los novios continuaron, antes de dar inicio la fiesta, propiamente dicha, con una variedad de canciones de todos los géneros. Sin embargo, uno de los géneros musicales con los que inició sorprendió gratamente a Tenten, y no fue la única.
—Me agrada, mas no pensé que canciones de rock sean atractivas en una fiesta de boda.
La castaña vio a Neji, quien comentó y escuchaba la canción de ese momento. Un tanto bailable, de los 70', bastante conocida por muchos. Todos los invitados se veían los unos a otros durante unos segundos, para luego acercarse a la pista y moverse como mejor se les ocurría.
—¿Bailamos? —propuso ella a su novio, pero este parpadeó un par de veces.
—Luego.
Ella asintió, riendo, para luego fijarse en sus conocidos empezando a bailar. Desde su sitio, también empezó a mover su cuerpo ligeramente y a alzar sus brazos de rato en rato, a medida que pasaban las canciones. La pareja de casados también estaba disfrutando de la pista. Claro que, de un momento a otro, la sorpresa volvió al notar que la nueva canción era más lenta. De rock también, pero suave. Tenten escuchó atenta esa pieza de Queen y vio, gustosa, cómo varias de las parejas dejaron su pasmo y se tornaron románticos. La siguiente canción hizo que detuviera su meneo, siendo notado eso por Neji.
ESTÁS LEYENDO
Días de abril - Mes NejiTen 2021
Любовные романыVarios momentos en la vida de Neji y Tenten, siendo ninjas o en diferentes universos alternos. Demostrando que, siendo la situación que sea, están hechos el uno para el otro. Esta colección de one-shots participa en la actividad propuesta por la Sec...