Once: Neji no era celoso

322 30 11
                                    

Notas: Universo Ninja | Romance | Rated K

Temas elegidos: Celos - Estaciones del año

.

.

Verano

Rock Lee estaba preparado para una nueva misión y estaba aún más emocionado porque, después de varios meses, iba a tener una con sus mejores amigos de toda la vida, pese a que ya no son un equipo como tal, estar juntos seguía haciéndole sentir eso. Y la emoción vino por partida doble ya que no disfrutaría únicamente de las interacciones de ellos como amigos también, sino como la reciente pareja que se formó entre ellos hace apenas dos meses, motivo por el cual solo un círculo muy reducido (Gai-sensei, Temari, Hinata y él) sabía de ese nuevo noviazgo. Casi vuelve a llorar con solo ver a Neji a su lado, ambos esperando a que Tenten llegue, y estaba soñando con que pueda ser testigo de una escena de amor entre los dos, aun cuando su castaña amiga le reiteró que eso sería imposible. "Demasiado tímidos y tiernos", sus ojos brillaron en cuanto notó que el Hyuga giró el rostro hacia un lado, por donde venía Tenten, pese a que ella aún estaba algo lejos de ellos.

El caluroso clima y los nuevos tiempos de paz fueron propicios para un cambio de imagen en la kunoichi, así lo consideró Lee al verla, nuevamente, utilizando otro cheongsam, como los que venía utilizando desde que la Guerra terminó y las cosas estaban más tranquilas. Para qué negarlo, su amiga lucía bastante bien luciendo esa corta y ceñida vestimenta, resaltando sus atributos aún más que el pantalón holgado que ella solía utilizar. Y estaba seguro de que Neji pensaba lo mismo. Bueno, todos, absolutamente todos en la aldea. La población masculina que se cruzaba con la castaña, también.

Incluidos los dos sujetos que, esta vez, los acompañarían a la misión que les encomendaron. Rock Lee se giró a ver a los dos jóvenes que también irían a Kumo con ellos, a quienes estuvo ignorando un rato porque, si era sincero, quería hablar más con Neji y con Tenten. Ignoraba por completo que, en realidad, eran ellos los que estaban ignorándolos a él y al pelilargo.

Sin embargo, a quien no estaban ignorando, era a la fémina que estaba en camino.

Lee se apegó más a Neji, haciendo que este relaje su postura y abra los ojos que mantuvo cerrados en una posición de meditación.

—La bella flor luce bastante bien, ¿no, Neji? —el pelilargo solo parpadeó—. Oh, pero qué pregunta la mía. Tienes razón, siempre lució bien. Sí, definitivamente, solo fue un cambio de imagen. Le queda bastante bien, si me permites decirlo, eterno rival.

El de mallas verdes sonrió al conseguir que su amigo se fijara nuevamente en la susodicha, quien no los miraba, ya que parecía muy concentrada en ajustar sus pergaminos-pulseras mientras caminaba.

—Eres afortunado, amigo mío. Y ella también, claro —continuó, asintiendo en conjunto—, tú seguiste al pie de la letra los consejos amorosos de Gai-sensei, él nos instruyó también en eso.

—No seguí nada.

—¡¿En serio?! ¡Tienes que compartirme tus secretos, Neji! ¡No puedo creer que todo este tiempo los tuviste y te funcionó tan rápido!

—Baja la voz, Lee. No hubo ningún secreto.

—Uhm, tal vez tengas razón —el cejotas lució pensativo—. Después de todo, Tenten debió haber caído fácilmente por lo bien parecido que eres, además de genio, galante, con buen porte, una amistad de años. Debería funcionarme también a mí —Neji suspiró, aburrido—. Ella también es bastante bella y atenta contigo. Bueno, con todos, pero siempre supe que contigo era especial. Solo... —él señaló, como si estuviera orgulloso, a varios hombres que volteaban a verla—, solo míralos. Todos ensimismados en la bella flor, y no son los únicos —Neji viró los ojos hacia donde él señaló, ahora, siendo ese punto los dos sujetos que estaban a unos dos metros de ellos—. Nuestros compañeros también parecen encandilados. Por fortuna, tú no eres celoso, amigo mío —Lee notó que el pelilargo no dejaba de mirar a los nuevos miembros de la misión—. Claro que eso se arreglaría con solo una aclaración, Neji. Después de todo, así se darían cuenta de que perdieron contra el mejor.

Días de abril - Mes NejiTen 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora