Notas: Universo Ninja | NejiTen | Gender Bender | Rated K | Tenko: Tenten; Nejimi: Neji
Temas elegidos: Gender Bender (Sexos opuestos)
.
.
Tenko no sabía si continuar parpadeando, incrédulo, o reírse por lo curiosa que le parecía la situación. Simplemente, veía cómo Iruka-sensei formaba cada equipo y asignaba un mentor, uno a uno, y, con el pasar de los minutos y viendo cómo cada compañero que tuvo en la Academia era clasificado, estaba quedándose casi sin compañeros. Sin compañeros varones.
"¿Acaso se formarán equipos de solo chicas?" se preguntó, ceñudo. A sus doce años, creyó que podría estar con los amigos que había formado durante sus años de Academia, pero vio cómo estos se iban en otros equipos. Pensó que su equipo cumpliría la típica y usual formación: chico-chica-chico. Solo que ese no era el criterio que él pensaba que era, sino que se debía cumplir la alineación de: destacable-bueno-malo. Y ese malo terminaba siendo, a veces, terrible. Él tenía la certeza de que era considerado bueno. No entendía por qué estaban dejándolo casi al final, habiéndose llevado a todos sus compañeros varones y solo observando que quedó con varias chicas con las que, francamente, no tuvo la intención de conversar durante su preparación.
—Un paso al frente, por favor: Ruka Lee, Nejimi Hyuga y Tenko. Pueden ir al campo tres, ahí estará su mentor.
"Oh, diablos"
El único varón que quedaba de los genin recién ingresados observó a quienes serían sus compañeras. No esperó que, de todas las chicas de su promoción, estaría la peor de ellas, la que aprobó a las justas el examen. Sin embargo, se resignó. Sonriente, se posicionó al lado de las dos genin, pensando que podrá ayudar a entrenar a la pelinegra de ojos grandes que observaba tímida a la Hyuga, quien solo miraba a Iruka. Tenko alzó ambas cejas: una tímida y una creída. Sabía que Nejimi era la destacable y, aun cuando él no era para nada prejuicioso y menospreciador del género femenino, se consideró mejor en varios aspectos que ella. No obstante, era la pelilarga la que parecía verlos con desdén, incluso fue la que se adelantó hacia el campo de entrenamiento, siendo seguida casi a tropezones por Lee.
Tenko suspiró, siguiéndolas. Nejimi parecerá antipática, pero, estaba casi seguro de que terminará llevándose bastante bien con Ruka y él será el desplazado. Por eso quería un equipo donde no se sintiera tan solo desde el comienzo.
No solo eso. Una vez que llegó al campo en mención, se percató de que su sensei era mujer también; se sintió más cohibido por ello. Aun así, quiso confiar en que, para ser jōnin, era excelente y sería una muy buena maestra. Reconoció, para sí, el parecido físico que estaba teniendo con Ruka, como si fuese su hija, mas los apellidos no cuadraban. Sin embargo, la afinidad inmediata se dio entre ellas dos, más aún habiéndose dado cuenta la sensei que Lee era pésima con todo tipo de jutsu. "Una pena", se dijo, mientras prestaba atención a las reglas desbordantes de pasión que daba la mentora. Después, llegó la parte que más esperaba.
—Bien, mis recién graduados genin. Ahora, quiero conocerlos uno a uno. ¿Alguien desea comenzar?
El castaño notó la mano bastante alzada de Lee, junto a un ligero sonroso en las mejillas de esta. La timidez con la que había llegado a ese campo se había esfumado.
—¡Mi nombre es Ruka Lee! ¡Vivo con mi abuela muy cerca del Barbacoa Ramen! Tengo grandes expectativas de usted, maestra. Siento que lograré mis objetivos con sus vibrantes enseñanzas y cumpliré mi sueño de convertirme en una ninja espléndida utilizando solo taijutsu.
Eso último había sido más de lo que podía soportar. Tenko quiso aguantar una risa, no de burla, sino por ese inusual deseo. Sin embargo, escuchó una risa al lado, una que le sonó muy presuntuosa: descubrió que Nejimi, al menos, sabía reír y mirar con desdén. Ruka, de inmediato, encaró a la Hyuga, preguntándole qué era tan gracioso.
ESTÁS LEYENDO
Días de abril - Mes NejiTen 2021
RomanceVarios momentos en la vida de Neji y Tenten, siendo ninjas o en diferentes universos alternos. Demostrando que, siendo la situación que sea, están hechos el uno para el otro. Esta colección de one-shots participa en la actividad propuesta por la Sec...