prologo

2.2K 205 78
                                    

Los sueños, si te concentras tanto en lo que vez al dormir puedes sentir lo real que puede ser, aún que siempre llegará el momento de despertar, si alguien me hubiera dicho hace años que es posible enamorarse de alguien de mis sueños, diría que es una locura, pero ahora realmente lo dudo.

Siempre escuche a mis compañeros de academia decir esta noche soñé con esto o con aquello, sin ir más lejos recuerdo el dia wue  ino estaba diciendo que soñó que se casaba con sasuke-kun, pero yo no, no es que nunca haya soñado, no por el contrario sueño cada noche pero desde que tengo la capacidad de recordar mis sueños siempre he soñado lo mismo, o mejor dicho no hay noche que en mis sueños no aparezcas tú.

Siempre he soñado contigo aun sin conocerte o sin saber siquiera si existe por alguna vez, siempre estás ahí cada noche en mis sueños.

Aun recuerdo la primera vez que fui que recorde mis sueños, en ellos estaba el un chico un poco mayor que yo de ojos azul grisaceo y pelo negro, bastante serio a decir verdad.

Eso pensé al menos al principio de eso ya hace varios años ahora que lo conozco algo mejor es alguien bastante agradable con quien poder conversar se que parezco una loca pero en realidad siento una gran conexión con el.

Se que él no es real no en mi mundo al menos ya que el me contó que en su mundo el lugar al que él pertenece es muy diferente a este ellos viven tras unas murallas amenazados constantemente por un gran mal, unos gigantes con apariencia humana a los que llaman titanes y allí no existen los ninjas ni el chacra, sin duda parece algo de locos pero ese que de alguna forma él es real en algún lugar y no solo un producto de mi imaginación o eso quiero creer.

Por eso nunca hablo de mis sueños con nadie de lo contrario todos creerían que estoy loca o algo por el estilo.

-------------------------♡--------------------------

Que patético es sentirse así, qué patético es enamorarse, que patético.

Dejen les explico…

Se imaginan lo que es soñar siempre con lo mismo noche tras noche desde hace ya tanto que no recuerdo una noche en la que ella no haya estado en mis sueños, si es gracioso ver a una persona cada noche desde que esta era una niña ver como crece y ver como se ha ido superando desde que era una niña, si pensareis que estoy loco pero no es así porque ella siempre ha estado ahí en mis sueños.

Nunca olvidaré la primera vez que soñe con ella con su pelo extrañamente rosa, sí rosa, y sus ojos de un jade tan brillante que parecen tener luz propia, y demasiado ruidosa y de carácter explosivo para mi gusto.

O eso creí al principio, luego vi que era una chica fuerte y muy inteligente con una gran valentía y muchas ganas de superación a la vez que tenía una gran bondad en su interior, alguien con quien he descubierto que puedo hablar sin importar nada sobre cualquier cosa y siempre estará ahí para escucharme y apoyarme.

Si se que muchos pensareis que solo es un producto de mi imaginación y que finalmente me he vuelto loco pero se que ella es real tal vez no aquí en este mundo pero si en algún otro lugar, en su mundo no existen los titanes y la humanidad no vive con miedo a ser devorada, no en su mundo existen unas bestias con colas  a las que ellos llaman bijuus utilizan lo que ella llamó chacra para luchar y curar a los suyos y viven agrupados en 5 grandes naciones, ellos se denominan ninjas, esto es algo de locos lo sé yo mismo lo he pensado durante mucho tiempo, pero se que ella es real y no solo un producto de mi mente para escapar a toda esta mierda.

Asique ahora entenderán mejor porque me resulta tan patético saber que no solo estoy enamorado de esa pelirosa si no que estoy enamorado de alguien que solo existe en mis sueños como ya dije, patético.

-------------------------♡--------------------------
 
Dedico esta historia a Sakura1Ackerman y Yaz_Men por todo su apoyo incondicional en todas mis historias y su gran ayuda siempre que la necesito os super quiero a las dos.

Gracias tambien Yaz_Men por la hermosa portada y el precioso titulo de esta historia.

Espero que les haya gustado eatare publicando los capitulos cada sabado si no me surge ningun problema.

No olviden darle mucho amor

Entre sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora