Han pasado ya varios meses desde que el pelinegro le regaló el collar que por suerte si había podido tener en ese mundo, cada mañana al despertar ella sonreía al sentir el collar en su cuello y siempre que alguien se metia con ella pensaba en el pelinegro y sus entrenamientos y se defendia de esos niños abusones que no la habían vuelto a molestar, le gustaba pensar en él cuando estaba teniendo un mal dia y solo quería que llegara la hora de dormir para poder verlo y estar los dos solos en ese mundo suyo tan único son que nadie los molestara.
Esa mañana la pelirosa despertó como cada mañana y fue a clase iruka-sensei les estaba enseñando a manejar los kunais para defenderse y atacar a los enemigos en batalla, así como lanzarlos sasuke era el mejor sin duda alguna y todas las chicas estaban realmente emocionadas cuando él tenía que demostrar sus habilidades, naruto moría de celos cada vez que eso pasaba y la pelirosa no podía hacer otra cosa que compararlo con su amigo pelinegro y pensar quien ganaria una batalla, como en ese momento.
No sin duda Levi-kun ganaría a Sasuke sin esfuerzo alguno- pensó sonriendo.
Sakura te toca- dijo iruka mirándola- tienes que defenderte o atacar a tu rival- dijo haciendo un clon de sombra- dijo mirándola.
Vamos a reírnos cuando la frente pierda contra un clon- dijo la rubia riendo.
La pelirosa camino haci el frente y sacó su kunai y lo cogió al revés como había aprendido del pelinegro , el sensei la miro serio
Que forma es esa de coger el kunai sakura- dijo serio- no está diseñado para cogerlo así, ¿acaso quieres que te mate el primer enemigo que te enfrentes o que tu equipo tenga que salvarte?- dijo regañandola.
Lo vital es rajarles el cuello para que mueran no- dijo seria la pelirosa- pues deja que lo haga como yo quiera- dijo corriendo hacia el clon.
La verdad que esos meses entrenando con el pelinegro le había servido de mucho y había mejorado increíblemente en destreza y coordinación de movimientos se movía mucho más rápido que antes y sabía coordinar a la perfección su movimientos para hacerlos certeros aunque aún le quedaba un largo camino por delante para siquiera acercarse al nivel de levi-kun, no tardó en llegar al clon y con un movimiento certero lo hizo desaparecer, la mayoría la miraron sorprendidos por lo rápido que había sido.
Sakura-chan eres increíble- dijo sonriendo, el rubio.
Así pasaron las clases todos iban pasando por la prueba con mayor o menor éxito al terminar las clases la chica se fue a casa con su madre como cada dia y despues de comer y hacer su tarea fue al parque ahora que ya no la molestaban podía jugar tranquila cuando se hizo de noche volvió a su casa y se dio una ducha sin quitarse la cadenita ya que como le prometió al chico nunca se la quitaria por nada, después de ponerse el pijama bajo a cenar y subió a su cama para descansar.
-------------------------♡--------------------------
Hacía unos meses que el pelinegro y sus amigos formaban parte del cuerpo de exploración había buscado la información sin éxito por lo que suponían erwin la llevaba consigo, los demas miembros no parecían muy contentos con ellos tres y que hubieran ingresado en el cuerpo sin pasar por la formación militar previa como ellos y menos aún con que fueran chicos de la ciudad subterránea, durante eso meses entrenaron duro junto con los demás para estar preparados la próxima vez que salieran fuera de los muros.
El pelinegro antes de cada entrenamiento pensaba en la pelirosa y no podía evitar tocar la cadenita con la flor de cerezo, cada vez que alhonsalia mal o alguno de esos tipos lo hacía enfadar y solo quería acabar con sus vidas pensaba en ella y en su sonrisa y sus ojos y lograba que se calmara y pensara las cosas con calma aunque no estuviera físicamente a su lado tenía un efecto único en el que nadie antes había tenido.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Fanficque pasaria si siempre que soñaras fuera con la misma persona, cada noche sin ninguna excepcion y si esa perosona solo existiera en tus sueños. y aun mas halla podrias enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños. eso es lo que les ocurre a n...