Capitulo 7

1K 121 250
                                    

Han pasado unos días desde ese dia en que le declare mis sentimientos ha levi-kun, desde ese dia no he podido borrar esa tonta sonrisa de mis labios, han pasado muchas cosas desde es dia desde que el sonido junto con la arena intentó invadir la villa el tercer hokage falleció, aparecieron dos tipos de una organización criminal por lo que escuche a hablar a los senseis uno de ellos era el hermano mayor de sasuke alguien muy peligroso al parecer, sasuke terminó en el hospital por su culpa, naruto se fue con jiraiya-sama a buscar a quien seria el proximo hokage, y cuando volvieron con una rubia que iba acompañada de una chica con un cerdito el parecer la rubia sería la nueva hokage, cuando volvieron tsunade curó a sasuke y a kakashi, sasuke y naruto se enfrentaron en una batalla yo los intente detener a ambos no por que amara a sasuke no eso ya paso hace demasiado ahora en mi corazón solo estaba levi-kun, si no porque son mis compañeros y no permitiré que se maten mientras me quedo mirando eso no es lo que yo haría, kakashi llego a tiempo de separarlos por suerte pero sasuke se fue y yo volví a casa sabía que a sasuke le ocurría algo el no era el mismo desde que le pusieron ese maldito sello, sabía que él era capaz de cualquier cosa por obtener poder el ya no era el sasuke que conocíamos no ese sasuke ya no estaba el estaba consumido por la venganza, en cierta parte su vida y la de levi eran parecidas ambos estaban solos había perdido a sus seres queridos ambos luchaban por sobrevivir pero levi no se había dejado consumir por el odio y la venganza como sasuke no levi era mejor que eso la pelirosa estaba en sus pensamientos cuando llegó a la entrada de la villa la noche ya había caído y no sabía el motivo por el que fue hasta allí hasta que vio al pelinegro se que se dirija al mismo lugar con una mochila con clara intención de abandonar la villa, el la noto y se paró frente a ella para hacerle entender que no se detendría ni ella ni nadie lo detendría por mucho que ella le rogara y suplicara por su amor.

Qué estás haciendo aquí sola a medianoche sakura- dijo serio.

Cualquier persona que quiera abandonar la aldea debe pasar por aquí siempre por esta calle- dijo como lo más obvio.

Deberías volver a la cama sakura, y soñar con tus tontas fantasías de un amor que nunca existirá entre tu y yo- dijo fríamente pasando por su lado.

Desde que tengo 5 años deje de tener esos tontos sueños contigo sasuke ahora mis sueños son de otra persona,no te creas tan importante sasuke, pero eso a ti no te incumbe- dijo seria girando- siempre hacia que te enfadaras con mi atención hacia ti, lo recuerda verdad- dijo recordando lo patética que era- cuando nos graduamos y formamos los equipos...desde ese día naruto, kakashi, tu y yo… los 4 hemos completado muchas misiones, era cansado y difícil pero más que eso, somos un equipo- dijo mirando como no se detenía tampoco buscaba detenerlo solo hacerle entender- se lo que le paso a tu familia sasuke, pero algo como la venganza no te traerá la felicidad sabes… lo se bien no por mi está claro pero conozco a alguien que como tú también lo perdió todo, a su familia, a sus seres queridos, a sus amigos, sus hermanos y también se enfocó en una venganza contra aquellos que le quitaron a los suyos, pero él no hizo daño a los que le querían ayudar, el no pisoteaba y despreciaba a sus compañeros, no él siempre se preocupa por ellos, y si también busca la forma de hacerse más fuerte cada dia pero lo hace para proteger a sus compañeros y amigos, lo hace para que jamás le vuelva a ocurrir lo mismo, para no volver a estar solo y así junto a ellos a sus compañeros a sus amigos poder cumplir su venganza pero jamás solo de nuevo y a la vez conseguir que sus amigos sean fuertes y sepan defenderse solos para no perderlos nunca confiar en su fuerza y poder para luchar a su lado- dijo pensando él su amado levi-kun-creeme sasuke eso lo se muy bien ya que si yo estoy aquí si yo no he muerto aún en una misión o en los exámenes no es por ti o por naruto, ni porque kakashi se mate a entrenarme, no si yo aun vivo es única y exclusivamente por el entrenamiento que recibí de él- dijo pensando en sus entrenamientos- sasuke tu no estas solo, no aun, no en este momento, nos tienes a nosotros a el equipo 7, a los novatos, pero eso solo lo veras cuando dejes de pensar solo en ti y en tu venganza, entonces y sólo entonces verás que la forma de obtener ese poder que tanto anhelas es junto a tus amigos, por el contrario si te vas de la aldea si estarás solo, si puede que obtengas ese poder de igual modo pero nunca serás igual de fuerte- dijo seria él se había girado para verla serio le daba curiosidad todo lo que ella le decía- por otra parte sasuke que pasara una vez cumplas tu venganza si estas solo, si no tienes a nadie por solo enfocarte en ella, por ponerla sobre quienes que aprecian de verdad, que pasara entonces… crees que sólo puedes volver y decir ya cumpli mi venganza ahora que no tengo nada mas en mi vida seamos un equipo, seamos amigos como siempre quisieron… no sasuke eso no funciona asi sabes lo que pasara si vuelves que estarás solo realmente y veras lo que es realmente eso, puede que naruto y kakashi te perdonaran naruto es demasiado noble y sabe lo que es la soledad mejor que nadie y kakashi siempre se vio reflejado en ti en cómo era el a tu edad, pero sabes que yo no lo hare sasuke si cruzas esa puerta sasuke jamás volver a considerarte ni mi amigo, ni mi compañero solo será un traidor más como los muchos que hay allí fuera, como tu hermano ese al que tanto buscas matar, pero sabes acaso los motivos reales de sus actos, muchos hablan de él últimamente un gran ninja dicen, un prodigio del clan uchiha, el mejor entre lo mejores, porque cometer ese acto contra los suyos, contra su familia y amigos- dijo mirándolo.

Entre sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora