Era una mañana como cualquier otra en la villa de la hoja una pequeña pelirosa estaba durmiendo aun en su cama cuando entró una mujer rubia a despertarla como cada mañana la pelirosa despertó y se fue a duchar mientras su madre le preparaba el desayuno después de desayunar la mujer la acompañó a la academia ninja donde la niña entró corriendo a su clase para ser la primera en sentarse junto al pelinegro pero sus intentos fueron en vano ya que como siempre el ya estaba sentado junto a otros chicos ella se sentó y esperó a que las clases pasaran ella observó al rubio que siempre intentaba llamar la atención de todos.
Es estipido- dijo con fastidio- pero sasuke-kun es tan genial- dijo mirándolo con un sonrojo.
Frente deja de soñar sasuke-kun es mio jamas se fijaria en alguien tan fea como tu- dijo con burla una rubia.
Fea tu ino-cerda- dijo mirándola con rabia.
Así las dos niñas siguieron discutiendo hasta que entro iruka-sensei en clase para comenzar con las clases estas pasaron rápidas a la hora de salir todos fueron con sus padres la pelirosa caminaba con su mama mientras le contaba lo que había hecho ese día, ambas fueron a hacer unos recados y luego volvieron a casa donde la pequeña ayudó a su madre a preparar la comida después de comer la pelirosa hizo sus deberes como siempre y luego le pidió permiso a su madre para ir al parque como cada tarde con la esperanza de ver al pelinegro, en el parque vio a la rubia yamanaka junto a ella había más niñas y niños ella la miró con algo de envidia siempre quiso ser como ino y tener muchos amigos pero ella no era buena para eso ningun niños quería ser su amigo solo se metian con ella por su gran frente si se acercaba a ellos y se burlan ella se sentó en el columpio sola como siempre porque nadie quería ser su amigo como pasaba con ino.
Unos niños se acercaron a la pelirosa y la empezaron a molestar como cada tarde la empujaron del columpio haciendo que se lastimara sus rodillas y se empezaron a reír de ella, la pelirosa solo se dejo molestar mientras las lágrimas caían por sus orbes jades, pero ya se había acostumbrado a que la trataran mal, ella vio cómo los niños dejaban de molestarla y cuando alzó la vista vio a un rubio que ella conocía defendiendola con una sonrisa sin importarle lo que ellos le dijeran a él.
Cuando los niños se fueron a causa del rubio este le tendió la mano para ayudarla pero ella solo se la quitó de un manotazo.
Nadie te ha pedido ayuda- le grito molesta y se fue de allí dejando al rubio en el mismo sitio mirándola.
Cuando llego a casa subió directa a su habitación, estaba molesta con naruto por defenderla sin que nadie se lo pidiera como si ella no pudiera y con esos niños y niñas que siempre la molestaban por ese estupido pelo rosa suyo y por su frente gigante asi sasuke jamas se fijaria en ella, ella se ducho y se puso el pijama para luego bajar a cenar con sus padres sin decir una sola palabra cuando terminó subió a su cuarto y se metió en su cama dispuesta a dormir para que acabara ese día y volver a ver a su amado sasuke-kun.
-------------------------♡--------------------------
Otra mañana igual que las demás se presenta para un pelinegro de ojos azules grisáceos todos los días son igual en ese lugar bajo tierra donde él vive con sus amigos su familia es lo que tiene haber nacido en ese basurero que es la ciudad subterránea en la que solo te queda luchar para sobrevivir luchar o morir no hay más en ese infecto lugar y eso lo sabe bien el pelinegro que lleva luchando por sobrevivir y salir de ese lugar desde que tiene uso de razón como cada mañana se levanta de su cama y desayuna junto a sus hermanos, no de sangre pero el así los considera.
Cuando terminan los tres se dirigen a enseñarle a isabel a usar bien el equipo de maniobras tridimensional una vez la chica lo domine sera mas facil seguir con su trabajo de hurtos en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Fanfictionque pasaria si siempre que soñaras fuera con la misma persona, cada noche sin ninguna excepcion y si esa perosona solo existiera en tus sueños. y aun mas halla podrias enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños. eso es lo que les ocurre a n...