Capitulo dedicadi a las niñas preciosas del grupo de whatsapp Sakura1Ackerman, conti127, LawliwtRyuk, RosalbaPrez0
-------------------------♡--------------------------
Ya habían pasado varios años desde ese tragico dia en el que ambos descubrieron que estaban aún más unidos de lo que pensaban, desde ese dia en que aquellas imágenes aparecieron en la mente ambos, desde que el pelinegro le dio el primer beso a la chica de cabellos rosa, muchas cosas pasaron esos años ellos eran aun mas unidos que antes la chica había mejorado mucho gracias a los entrenamientos con el pelinegro, aun no era capaz de golpear al chico pues él era mucho más rápido, pero tampoco era tan fácil vencerla para el pelinegro, ella se sentía completa cuando estaba en ese lugar que solo compartían ellos dos y deseaba con gran anhelo que llegara la noche para ver al chico y saber cómo estuvo su dia, se preocupaba cada vez que el le decia que tenia que salir a una expedición ya que no soportaría que algo malo le ocurriera.
Ese dia estaban todos en el salón hoy era su ultimo dia en la academia hoy se convertirian en ninjas activos de la villa, hoy se formarian los equipos ella se sento junto a sasuke y naruto, para envidia de la yamakana, la pelirosa solo se paro a pensar en todos esos años de academia sasuke perdió a toda su familia hace 4 años la noche de la masacre del clan uchiha a manos de itachi su hermano mayor, desde ese día él se volvió más frío y distante que antes, ino y las demas seguian como tontas detrás de él pero ahora que lo pensaba cuando fue que dejo de ver a sasuke de la misma forma… acaso ya no sentia lo mismo por el uchiha no eso no podía ser claro que ella aun amaba a sasuke siempre lo haría o no…
La pelirosa salió de sus pensamientos al oír a iruka-sensei hablar, él empezó a nombrar a los equipos.Equipo 7 su sensei es Kakashi Hatake y los integrantes serán Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sasuke Uchiha- dijo mirandolos la pelirosa sonreía victoriosa a la rubia que miraba con fastidio.
El equipo 8 fueron ino, shikamaru y choji y su sensei Asuma y el equipo 10 fueron shino, hinata y kiba y su sensei kurenai, todos empezaron a irse con sus senseis quedando solo ellos tres ya que su sensei no se dignaba a aparecer naruto harto de esperar decido colocar el borrador para que al entrar este le golpeara, infantil pensó la pelirosa pero también estaba harta de esperar, el pelinegro solo los observaba serio, tras un momento un peliplata entró en la clase siendo golpeado por el borrador, el los miro serio a los tres analizandolos después suspiro cansado ya que sabía que no tendría el trabajo fácil con esos tres, así todos salieron siguiendo al sensei después de un rato el se detuvo y los chicos con el.
Bien vamos porque no haceis una presentación de vosotros mismos- dijo el peliplata mirándolos.
Presentación- dijo la pelirosa confundida- que debemos decir- dijo pensativa.
Que os gusta, qué no, vuestros sueños y aficiones- dijo simple el peliplata.
Oye porque no te presentas tú primero sensei- dijo el rubio mirándolo.
Yo- dijo mirándolos- soy kakashi hatake, no tengo ninguna intención de contaros mis gustos y odios- dijo mirándolos el rubio y la pelirosa lo miraron sorprendidos- sobre mis sueños…- dijo pensativo- tengo pocos hobbis- dijo mirándolos.
Asique lo único que hemos averiguado es su nombre y esos ya lo sabíamos- dijo molesta la pelirosa a los otros dos chicos.
Ahora es vuestro turno- dijo mirándolos- tu primero- dijo mirando al rubio.
Soy naruto uzumaki, me gustan los tazones de ramen pero me gusta mas el ramen de ichiraku que iruka-sensei me compro una vez y no me gusta esperar los 3 minutos después de poner el agua para comermelo- el peliplata lo miraba aburrido- mi hobbi es comprar y comer tazones de ramen y mi sueño es convertirme en el más grande de los hokages- dijo seguro de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Fanfictionque pasaria si siempre que soñaras fuera con la misma persona, cada noche sin ninguna excepcion y si esa perosona solo existiera en tus sueños. y aun mas halla podrias enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños. eso es lo que les ocurre a n...