Ya habíamos salido del maldito bosque de la muerte habían pasado apenas unas horas desde que desperté en aquel lugar aún no había despertado cuando sasuke dijo que nos pusiéramos en marcha que ya habíamos perdido mucho tiempo por mi culpa claro como si yo hubiera querido eso no, como si hubiera sido mi culpa que este tal orochimaru nos atacará y yo me hubiera quedado sola con para enfrentar a los del sonido claro como no era mi culpa por ser débil y caer por agotamiento por cuidarlos y por falta de chakra si como no todo era mi maldita culpa siempre naruto me agradeció por cuidarlos pero también decía que debía entrenar más que si no fuera por lee estaría muerta, malditos estupido, cuando salimos del bosque por fin fuimos a la tercera parte del examen esta sería una semifinal pues habíamos pasado muchos consistía en enfrentarse en combates individuales contra los demas asi empezaron el primer combate fue Sasuke contra un tal Yoroi Akadō el combate no duró mucho cuando sasuke ganó, el volvió con nosotros a las gradas escuchaba a ino gritar y me pareció algo patetico y no pude evitar pensar en si yo me vi así también cuando creía amar a sasuke, el siguiente combate fue el chico que me atacó en el bosque con sus amigo el tal Zaku y se enfrentó a shino el cual le costó un poco pero con sus insectos logró ganarle, en tercer lugar se enfrentó uno de los chicos del grupo de la arena la verdad esos tres no me daban buena espina pero sobretodo el pelirrojo podía ver que algo no estaba bien con el que era alguien muy peligroso, como era de esperar el tal kankuro ganó a su rival usando sus marionetas, después de ese combate me llamaron a mí no tardé en escuchar quien sería mi rival y en parte me alegré ahora le demostraria a ino que yo no era una debilucha como ella siempre decía ambas nos quedamos mirando ambas sabíamos que este dia llegaria y ninguna tenía verdadera intención de perder contra la otra el combate yo pensé en los muchos entrenamientos con levi-kunYo tengo mi equipo de maniobras 3D con el puedo moverme más rápido y llegar a lugares más altos como a los titanes, tu enana tienes tu chakra no se mucho de ello pero por lo que me contaste puedes aplicarlo en cualquier parte de tu cuerpo así que sin aplicas en tus pies podrás moverte más rápido y si lo aplicas en tus manos golpeará más fuerte intentalo enana- dijo sonriendole el chico.
Lo haré levi-kun- dijo sonriéndole.
No te fallare levi-kun- sonrió con determinación.
Hice unos clones de sombra y me lanze veloz a atacar a ino tenía que aprovechar la confusión de la rubia y acortar la distancia entre ambas tenía que llevar el combate a una batalla cuerpo a cuerpo de otra forma no tendría ninguna posibilidad ya que mi querido sensei no se había molestado en entrenarme como tenia que hacerlo y no tenia casi chakra, si a eso le sumamos el hecho de que aun estaba débil por lo ocurrido en el bosque y no tenía apenes chakra ya que no había podido recuperar mucho, en el cuerpo a cuerpo yo tenía la ventaja pero en un momento ino se cortó el pelo con su kunai esa acción me confundió e hizo que me distrajera por un momento cosa que ella aprovechó para meterse en mi mente.
Me meti en la mente de sakura la verdad era muy buena en combate cuerpo a cuerpo pero ahora ya no podrá hacer nada ahora haré que se rinda ya que yo tengo el control de su cuerpo, cuando estoy por hacer que se rinda algo llama mi atención es una puerta roja por algún motivo me siento tentada a caminar hasta ella no es usual que nadie tenga una especie de puerta en su mente y mi curiosidad aumenta a medida que me acerco cuando me doy cuando me doy cuenta ya estoy abriendo esa puerta y al hacerlo veo miles de imágenes son recuerdos de sakura pero estos no son comunes en todos está ella sola con un chico pelinegro de ojos gris azulado que nunca había visto antes y se podría decir que era igual a mas atractivo que sasuke, es obvio que no es de la villa no tiene protector de ninguna villa camino por esa habitación de recuerdos todos son iguales el mismo lugar pero uno es diferente no logro ver bien pero se que no es un lugar conocido parece como una cueva con un agujero en el techo o tal vez un lugar bajo tierra lo pasó de largo hay algo extraño en este lugar algo que me hace sentir como si me hubiera metido en un lugar sagrado y único que tanto esconde esa frentona quien es ese chico, veo como él la entrena como le muestra cómo coger el kunai, ahora se de donde saco esa forma de hacerlo, como entrenan cuerpo a cuerpo sin duda si esa frentona es tan buena se debe a estos entrenamientos, veo como ellos hablan parece que se conocieran de toda la vida por la forma tan íntima en la que hablaban y la confianza entre ellos con solo verlos escucho a la frentona llamarlo levi-kun pero cuando quiero ver mas algo pasa recibo un fuerte golpe haciéndome salir del cuerpo de la frentona.
ESTÁS LEYENDO
Entre sueños
Fanfictionque pasaria si siempre que soñaras fuera con la misma persona, cada noche sin ninguna excepcion y si esa perosona solo existiera en tus sueños. y aun mas halla podrias enamorarte de alguien que solo existe en tus sueños. eso es lo que les ocurre a n...