05

657 61 4
                                    

El desfile de tributos es donde básicamente nos disfrazan dando el breve contexto sobre lo que hace nuestro distrito y la mayoría de veces los tributos suelen verse ridículos, algunos vestidos como vacas, algunos vestidos como margaritas, pero desde el año pasado gracias a los amantes trágicos el vestuario lo es todo, casi tanto como la pelea dentro de la arena.

Mi distrito nunca se a visto de forma ridícula al ser uno de los profesionales pero como esta vez somos Finnick y yo están mas enfocados en que todo el Capitolio nos vea como símbolos sexuales y a la vez letales, o en mi caso verme como una hermosa Sirena, no me molestan que lo hagan, porque entre mas atención tengamos significa mas patrocinadores para nosotros entonces supongo que esta bien.

Me hacen levantarme muy temprano para poder tomar algo de desayuno ya que normalmente este evento dura horas si contamos con vestuario, maquillaje, cuidado de piel, etc.

Mi estilista es bastante linda su nombre es Glynda, tiene la piel un poco azul y lleva el pelo en tonos morados, pero debo decir que su ropa es bastante linda, ella se encarga de que mi maquillaje se enfoque principalmente en mis ojos, mi cabello es totalmente lacio y peinado hacia atrás ya que le dieron el efecto como si acabase de salir del agua. Cuando llega la hora de vestirme me informa que mis colores y los de Finnick serán en tonos marrones pero siempre enfocados al mar y a mi en hacerme ver como todo un ser mitológico del océano.

Mi vestuario consiste en una brasier que esta adornado con dos conchas de mar y varias perlas, también tiene unas estrellitas de mar, la falda es del color de la arena de mi distrito y tiene una red al igual que muchos adornos marinos como el brasier. También Glynda me confecciono una especie de corona que trae muchos caracoles de mar y cientos de piedras preciosas haciéndome ver como una autentica Sirena.

 También Glynda me confecciono una especie de corona que trae muchos caracoles de mar y cientos de piedras preciosas haciéndome ver como una autentica Sirena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino me miro al espejo y me siento como otra persona, me hace sentirme poderosa, como si nadie pudiese terminar conmigo, como si de verdad fuese la Sirena del Capitolio, esa mujer hermosa pero no dudaría un segundo en matar a alguien que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando termino me miro al espejo y me siento como otra persona, me hace sentirme poderosa, como si nadie pudiese terminar conmigo, como si de verdad fuese la Sirena del Capitolio, esa mujer hermosa pero no dudaría un segundo en matar a alguien que no es de su agrado. 

-¿Te gusta?- pregunta Glynda a mis espaldas.

-Me encanta, no me veía de esta forma desde que gane mis juegos- le dije.

Sirena ► THG: En llamas ► Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora