03

903 81 0
                                    

Ha pasado un mes aproximadamente desde el anuncio del vasallaje, en todos estos días Finnick y yo no hemos dejado de entrenar, salimos a correr, hacemos pesas, practicamos con el tridente y yo con los cuchillos, hacemos un poco de todo, estos juegos son especiales y todo lo que sabemos seguramente será inútil ya que no hay ventajas ni desventajas, todos somos iguales, todos somos supervivientes y todos somos campeones sea como sea la forma en la que ganamos los juegos, hay luchadores, cerebritos, maestros del escondite pero ninguno de nosotros es mejor que el otro y por desgracia todos o la mayoría nos conocemos de forma que no se como es que podría atacar a la gente con la que e convivido por años, incluso los tributos que no suelen agradarme tengo pocas ganas de matarlos, lo que han hecho es inhumano pero ¿Qué podemos esperar? Si fue Snow quien planeó todo esto.

Hoy es el día, hoy regresamos a la condena de no saber si podremos regresar a casa o no, siendo sinceros a mi no me interesa, sin Finnick nada de esto vale la pena, nada tiene sentido así que el día de hoy puedo decir que es el comienzo del fin de mi vida, voy a una muerte segura pues desafortunadamente no hay ganadores en los juegos del hambre solo hay supervivientes y por desgracia yo no seré uno de ellos, no hay esperanza.

Finnick y yo decidimos pasar la ultima noche juntos simplemente recostados sin la necesidad de hacer otra cosa, solo queremos una ultima noche tranquila antes de que empiecen estos malditos juegos, al salir el sol ambos sabemos lo que pasara así que nos vestimos de manera silenciosa.

Siempre e sido un icono de la moda y era evidente que el presidente no dejaría pasar esta oportunidad para recordarme que el sigue teniendo poder sobre mi así que desde la primera hora del día anterior se encargo de mandarme un equipo que me vistiera y maquillara para esta estupida cosecha, para mi mala fortuna mi estilista de los 68 juegos, Tigris no trabaja mas para este evento así que me han puesto a una nueva estilista solo para este momento, la que me prepara para el paseo de tributos será alguien diferente. Mis estilistas optan por mi típico peinado de una trenza del lado izquierdo de mi cabeza y el resto suelto con unas ondas que favorecen el tono castaño de mi pelo, un maquillaje sencillo y una vestido azul con unas hermosas zapatillas blancas.

 Mis estilistas optan por mi típico peinado de una trenza del lado izquierdo de mi cabeza y el resto suelto con unas ondas que favorecen el tono castaño de mi pelo, un maquillaje sencillo y una vestido azul con unas hermosas zapatillas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

►►►►

El camino hacia el palacio de justicia se me ha hecho cosa de nada y en menos de lo que pienso nos encontramos los cuatro ahí parados, frente a todo el distrito y junto a las urnas, Abby quien es la escolta de mi distrito desde hace 3 años y que conozco bastante bien esta ahí parada esperando el momento para comenzar el evento de la cosecha.

-Bienvenido amigos a los 75 juegos del hambre y al tercer vasallaje de los 25- su voz no es tan aguda como la de muchos capitolinos pero su característica sonrisa no esta hoy plasmada en su rostro pues a pesar de todo se a ido haciendo amiga de nosotros y ahora tendrá que decir adiós a dos -Como sabemos este tercer vasallaje es muy especial así que comencemos y como siempre las mujeres primero- Veo como se acerca a la urna, estira su mano con una mueca en la cara y toma un papel para despues regresar a hablar al micrófono -El tributo femenino del distrito cuatro es... Annie Cresta- Annie suelta un grito y comienza a temblar así que no lo pienso dos veces y hago lo que tenía planeado.

Doy un paso al frente con una mirada de superioridad, pues desde este momento tengo que regresar a ser la Sirena del capitolio, sin titubear suelto la frase.

-Me ofrezco como tributo- una sonrisa malévola adorna mi rostro mientras por dentro estoy muriendo de nervios.

Annie me abraza rápidamente pues dentro de sus ataques reconoce lo que estoy haciendo y no para de repetirme "gracias, gracias".

-Excelente- dice Abby -Nerea Carrow a sido voluntaria, da un paso al frente querida- hago lo que me pide y ella continua -Ahora vamos con el varón- da una mirada de pena a Finnick ya que no importa cuantos papeles tenga esa urna su nombre es el único que aparece, durante años a sido un riesgo para Snow mantenerlo con vida y este es el mejor momento para deshacerse de él- El varón tributo del distrito cuatro es Finnic Odair.

El al igual que yo tiene todo el tiempo una cara de superioridad mientras da un paso al frente. Pero si bien ambos estamos aterrado también sabemos que somos una combinación letal y una pareja muy fuerte.

-Maravilloso, distrito cuatro les presento a sus tributos- nos señala -Nerea Carrow y Finnick Odair- ambos nos tomamos de las manos mientras todos nos aplauden -Y recuerden que la suerte este siempre de su lado.

►►►►

Como no tenemos de nadie a quien decirle a dios en cuanto finaliza la ceremonia nos dirigimos al tren, por desgracia Annie y Mags tendrán que acompañarnos hasta mínimo el inicio de los juegos.

El tren esta como lo habitual, lleno de lujos, comida, bebidas y lo mejor para los tributos, llevo años viajando en esta cosa así que conozco perfectamente donde se encuentra ubicado todo por lo que no dudo ni por un segundo en dirigirme por una bebida para mi y para Finnick.

-Bueno como saben llegaremos al amanecer de mañana por lo que pueden ponerse cómodos- nos dice Abby.

-Háblanos sobre estoy juegos- le pido.

-Este año son extra especiales, jamás había visto algo así, el Capitolio no a escatimado ni un solo centavo en la preparación de estos juegos- comienza -Todo es nuevo este año, nuevas habitaciones, nuevo centro de entrenamiento y sobre todo la arena sabemos que será muy diferente a las habituales.

-Este año todo será diferente- Finnick pone un abrazo a mi alrededor mientras comienza a hablar -Todos somos fuertes y bastante capaces.

-Todos intentaran dar el mejor espectáculo de sus vidas- por primera vez habla Annie quien parece mas tranquila ahora.

Mags me toca el hombro y cuando volteo a verla ella se señala a si misma y a Annie dando a entender que harán todo lo posible para poder ayudarnos.

-Yo se que contamos con ustedes Mags y se los agradecemos, ambos lo hacemos- ella me toma la cara con el rostro y me transmite un poco de calma.

-Aconsejo que tomen algo de merienda y luego vayan a descansar, se que lo necesitaran, mientras yo me encargare de conseguir las grabaciones de los tributos de los otros distritos y podremos estudiarl las cosechas mañana cuando estemos hospedados en el Capitolio- Mags le toma la mano en señal de agradecimiento y nos indica a Finnick y a mi que vayamos a dormir.

Las tres mujeres que viajan con nosotros saben sobre nuestra relación, pues desde un comienzo se los dijimos a Mags y Annie, mientras que a Abby se lo confiamos el año pasado cuando ganó nuestra confianza, la mayoría de los escoltas les importa poco los tributos pero ella era diferente, durante estos tres año a sufrido con nosotros la pena de la muertes de los niños y se a mostrado muy paciente con Annie y Mags así que sabíamos que era parte de esta pequeña y extraña familia.

Sirena ► THG: En llamas ► Finnick OdairDonde viven las historias. Descúbrelo ahora