Aclaración

546 20 9
                                    

Hola gente bonita que ha ingresado a ver qué pasa o qué pasará en este espacio jaja, aquí, de una manera rápida voy a explicar de qué mismo va este pequeño fic que me he decidido a subir.

En realidad esto iba a ser un one shot donde iban a mezclarse las historias, siendo separadas por una imagen, pero mi queridísima amiga Ceci me dijo que se vería un poco inentendible, y pues lo he decidido poner como partes independientes, de tal forma que no se haga tanto lío.

Esta idea me surgió unos días antes de la finalización del manga, por lo que la he escrito de a poco en todo lo que ha ido de estas dos semanas, en pos de tratar de aliviar la herida que me dejó SnK, y la falta de interacción entre estos dos, que son mi pareja favorita hétero.

Sobre estas pequeñas historias, son muy muy cortas. Las palabras rondan entre 300 y 500, para quienes leen alguna de mis otras historias, sabrá que escribo alrededor de 8000 palabras por capítulo, y pues he reducido bastante, porque así quería que quede esta idea: concreta y concisa. 

Si bien no son capítulos como tales, ya que ninguno tiene relación con el anterior, sí llevarán nombre, y si lo amerita, una pequeña explicación de cómo percibí ciertas escenas al final.

Tiene múltiple universo alterno, no sólo moderno, sino de otras épocas, incluso de otras razas, por esto, espero que no haya problema, aún estoy viendo si hago algo relacionado con el manga como tal, pero en lo particular, evito meterme de esta forma con fics porque siento que lo voy a arruinar jaja.

Sin más que decir, estaré subiendo en estos días estas pequeñas historias, si bien no son lo mejor que he escrito, me ha hecho sentir mejor el hacerlo, y espero que les guste, y si no, ya saben, pueden dejármelo saber en un comentario, siempre con respeto.

¡Muchas gracias por leer hasta aquí, nos vemos pronto!

 

Encuentros [Pokkopikku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora